QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Súmate al "Desafío Hecho en Chile" y lleva la moda chilena al mundo

Los productos hechos en Chile pueden revolucionar el mundo. Así lo cree  Social Lab +  Revista Capital, quienes desarrollaron el "Desafío Cambiando Mentes/ cambiando mundos", que este año tiene el patrocinio de ProChile en su "Desafío Hecho en Chile", que pretende llevar a la moda de autor, tanto de vestuario, calzado como complementos al mundo. ¿Qué se requiere para participar y/o votar por tu favorita? Acá te lo cuento.

Desafío "Hecho en Chile"


El objetivo del "Desafío Hecho en Chile" es "encontrar  personas con ideas y proyectos que potencien el diseño industrial y de indumentaria en Chile, que permitan abrirnos como país a mercados sin fronteras para el comercio local".

Por lo mismo, para postular debes tener una propuesta con relato y factoría que tenga potencial para salir al mundo. Si es el caso de tu marca, tienes hasta el 18 de agosto para inscribirla en el sitio de la iniciativa.

Minka es parte de los proyectos que participan del Desafío Hecho en Chile


Luego viene un proceso de pitch donde deberás presentar tu idea a un jurado. Si sales finalista tendrás la opción de participar en un bootcamp, donde te entregarían guías para mejorar tu producto de la mano de expertos nacionales.

El ganador participará de una gira hacia el exterior, que le permitirá exportar su modelo y escalar.

Sebastian Marino también está participando del Desafío Hecho en Chile

¿Quién dijo yo? A la fecha han postulado 61 propuestas. Acá puedes verlas y también votar por la que más te gusta.

Chilota es otras de las marcas amigas de QT que se sumó al Desafío Hecho en Chile


Inscribe tu proyecto / marca acá

+ información o preguntas a:  cmcm2017@socialab.com



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.