QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Hanspohl presenta Crystal Gems: moda masculina atemporal

El mundo animé y de las series animadas es el punto de referencia de las colecciones de la marca de indumentaria masculina con vocación unisex, Hanspohl del diseñador Hans Gallo Pohl. Por lo mismo, cada año selecciona una de ellas para desarrollar su colección atemporal. En esta oportunidad, la elegida fue la serie estadounidense Steven Universe, y particularmente sus guerreras alienígenas con superpoderes, "Crystal Gems", quienes le dan nombre a esta propuesta. Hoy nos contará cómo logró traducir esta ficción en vestuario.

Las Crystal Gems de Hanspohl


"Cada look de Crystal Gems está inspirado en los principales personajes de la serie. Son cinco tenidas principales y ocho complementarias, las que tienen ciertos elementos que se asemejan a las gemas de cristal: cuarzo rosa, perla, amatista y garnet (rubí y zafiro)", comenta Hans.
 











Para lograr lo anterior utilizó denim, gabardina, franela, scuba, charol, etc. Además desarrolló estampados propios, dando vida a prendas de estilo urbano con aires deportivos y unisex.









¿Qué te pareció lo nuevo de Hanspohl?


Créditos producción
Fotografía/Edición: Tom Chenette / Vestuario/Styling: HansPohl / Arte: HansPohl / Asistente: Laura Pérez Bravo / Maquillaje/Pelo: Valeria Alfaro / Modelo: Jorge Soto​

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.