QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Kostüme y su universo de moda deportiva verano 2018

El deporte es el hilo conductor de la propuesta de verano 2018 de la marca de indumentaria argentina, Kostüme. De hecho, la palabra "vestuario" -posible traducción para kostüme- es también el lugar físico donde los deportistas se preparan antes del juego. "Es el lugar donde la ropa de calle, lo formal y lo sastrero se mezcla con la indumentaria específica de cada deporte", explican. Desde ese espacio se construye esta colección, donde también se observa un guiño al hip-hop. Te invito a conocerla.


El deporte según Kostüme: verano 2018


Los creativos de Kostüme, Emiliano Blanco y Camila Milessi, comentan que la estampa principal de la temporada fue extraída de los reglamentos deportivos: The objective is to win (el objetivo es ganar). Este lema se convierte en el dogma de un verano, donde el cruce de lo casual a lo formal se da a través de la deconstrucción de tipologías y el juego de colores, en el que el amarillo marca presencia.





Por su parte, el hip-hop se hace presente en batas de boxeo en piqué, pantalones gigantes en gabardina metalizada, con calce súper bajo, que se combinan con poleras/remerones largos con un 34 estampado que alude al número de colección. "Bermudas en rústico de algodón se usan con top deportivo para ellas y con buzos gigantes para ellos", comentan.




En cuanto a los accesorios, Kostüme nos proponen una bota alta de verano  y una zapatilla baja sin talón, ambas en 100% cuero. Además continúa la colaboración con Vulk con dos modelos de anteojos fabricados en Italia, de acetato brillante o mate y puente metálico. La línea de bolsos cubre todos los usos de la temporada: playa, ciudad y deporte.



Esta propuesta será estrenada en 30 de agosto a las 19 hrs en el marco de Designers BA (calle Gascón al 104, barrio Almagro, Buenos Aires)

¿Dónde encontrarla? Kostüme store en Gurruchaga 1585, Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Página en Not Just a Label

(Fotos gentileza de Kostüme)


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.