QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Acondicionador Babassu & Moringa oil Complex de LaCoupe Orgnx

No puedo evitarlo. Necesito lavarme el pelo todos los días, pase lo que pase. De hecho, estuve con gripe y no pude resistirme al pelo pegoteado (lo tengo graso). Esta "manía" o como la quieran llamar, me obliga a buscar productos más naturales, que la mayoría de las veces compro u otras (las menos) me llegan de algunas marcas para probarlas. Ese fue el caso del Acondicionador Babassu & Moringa oil Complex de LaCoupe Orgnx, cuyo distribuidor oficial en Chile son las Farmacias Ahumada. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.

Acondicionador Babassu & Moringa oil Complex de LaCoupe Orgnx


El  Acondicionador Babassu & Moringa oil Complex de la marca canadiense especializada en el cuidado capilar, LaCoupe Orgnx está pensado en todo tipo de pelo, lo que puede resultar sospecho para una persona como yo, cuyo pelo es graso. Su promesa es hidratar, fortalecer y proteger el cabello.

En mi caso, al usar solo el acondicionador, mi juicio es relativo, ya que asumo que parte de las créditos de mi pelo los tiene también el shampoo. Pero obviando ese aspecto, les puedo decir, que me lo aplico en las puntas del pelo y he notado resultados positivos, que atribuyo a que posee ingredientes naturales, que incluyen el aceite de Babasú, aceite de moringa, manteca de karité, vitaminas B5, antioxidantes y Biotina B7.

LaCoupe tiene otros productos de la misma línea tales como shampoo, crema reparadora y mousse

Además su fórmula es libre de sulfatos, parabenos y DEA, y segura para quienes tienen su pelo con coloración (no es mi caso ahora).

De hecho, me he atrevido a echarle en las puntas a Pedrito (de casi 2) y ambos, él con el pelo más largo que yo incluso, podemos apreciar que se ve hidratado y fuerte. Lo noto menos proclive a quebrarse o caerse, y además me ha ayudado a protegerlo del calor del secador.

Sin duda, es un producto que cumple, y que además tiene un precio accesible -$5.490 - US$6,6 app- para lo que puede durar (un par de meses) si se aplica sólo en las puntas.

Y tú ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.