QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Yo lo probé: paleta de sombras tartelette in bloom de tarte

Confieso que mis conocimientos sobre cómo maquillarme son escasos y rayan en lo amateur. Sin embargo, me esfuerzo por aprender y sigo con detenimiento los consejos que me regala mi querida Macka Claro. Uno de ellos, me lo dio hace alrededor de un año, cuando me recomendó comprar en uno de mis viajes la paleta de sombras tartelette in bloom de tarte, que tenía colores que resaltarían mucho mis ojos. Obedientemente lo hice y hoy te cuento qué me pareció.

Paleta de sombras tartelette in bloom de tarte


La paleta de sombras tartelette in bloom de tarte tiene 12 colores de tonalidades cafés y ocres. El más oscuro es un café negruzco, mientras el más claro es café blanquecino. Ustedes se preguntarán ¿qué hago con tantos colores? Intento usarlos según tutoriales que he visto en Youtube y que me enseñan a combinar al menos, tres tonos (obvio nunca me salen como el tutorial, jo!).




Lo que me encanta de esta paleta es que cada uno de sus colores quedan muy bien, tanto con mi piel como mis ojos. Además su suave textura y facilidad de aplicación ayuda a conseguir un tono parejo en los párpados.



Un aspecto interesante de esta paleta de sombras es su olor. Generalmente este tipo de productos tiende a ser inoloro, pero en este caso su aroma me recuerda al chocolate.

¿Dónde comprarla? En Chile no existen puntos de venta, pero se puede comprar online en el mismo sitio de la marca, que tiene despacho gratis por sobre los $50.000, lo que no parece un monto muy lejano, si consideramos que esta paleta cuesta alrededor de $33.000 (US$51 app), lo que se compensa con la cantidad de colores y su duración de meses.

Para mí es un indispensable, casi un básico.

Y ustedes ¿la probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.