QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Conoce "De la A a la Z del vestuario Masculino Chileno" de My Old Sport

Trabajo rodeada de hombres, que siempre se quejan de la falta de alternativas que les ofrece el mercado nacional al momento de vestirse. En este contexto, el sitio My Old Sport especializado en moda masculina decidió desarrollar -con el apoyo de QT- la sección "De la A a la Z del vestuario Masculino Chileno", donde podrás encontrar de manera fácil, estilo directorio, el abecé de la moda de autor local para este segmento. Hoy te la presento y te cuento cómo sumar o recomendar nuevas etiquetas.

De la A a la Z del vestuario Masculino Chileno


En el primer llamado a participar en "De la A a la Z del vestuario Masculino Chileno", Felipe Morales, director de My Old Sport recibió la respuesta de 26 marcas, que hoy podrás conocer y/o acceder de forma fácil, a través de este directorio que busca agrupar en un solo lugar la oferta de vestuario masculino de autor nacional.

Corbbata, una de las marcas participantes del directorio

"Me motivó realizar este proyecto, por un lado, por la reiterada pregunta que nos hacían en nuestras imágenes, solicitando información de dónde podían encontrar diseños específicos. Si bien respondíamos a duda seguía dando vuelta. Siempre me preguntaba cómo ayudar comunicacionalmente a las marcas, de una forma que sea sencilla, para que nuestros lectores encontraran lo que buscaban", explica Felipe sobre los orígenes de la sección.


"Diseñadores de vestuario masculino nacional existen, y con distintos diseños para todos los gustos, y cada mes aparecen nuevos. Hace 3 años creé MOS, con el objetivo de vincular mi profesión en comunicaciones con el área de la moda, siempre con la misión de visibilizar el gran trabajo que realizan los diseñadores, y entendiendo que tienen poco el tiempo  o conocimiento para desarrollar un plan comunicacional para la difusión de su trabajo. Es aquí donde nace esta nueva sección, un apoyo directo para ellos, que será desde hoy el foco principal de la plataforma", afirma.


¿Cómo participar? "Invitamos a diseñadores a sumarse a esta sección, sin costos asociados, escribiendo a contacto@myoldsport.com. Si no eres diseñador, o conoces a alguno, también nos pueden escribir en nuestras redes, etiquetarnos y nosotros nos contactaremos con quienes nos recomienden", concluye Felipe.

¿Qué te pareció este directorio? ¿Conocías todas las marcas que lo integran?


(Fotos gentileza de My Old Sport)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.