QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Chiza nos invita a #Mejorsinplástico estas fiestas patrias

Las fiestas patrias son una buena excusa para juntarse y compartir con la familia y amigos. Muchas veces para simplificarnos la tarea y disminuir las labores domésticas, llenamos las celebraciones de cosas plásticas tales como vasos, platos y bolsas, por nombrar lo más típico, que con apenas un uso se van a la basura. En este contexto, la marca de bolsas reutilizables, Chiza, decidió lleva a cabo de una campaña de concientización que nos motiva a dejar el plástico y usar objetos reutilizables. ¿Te sumas a #Mejorsinplástico? Acá el detalle para que puedas motivarte.

#Mejorsinplástico por Chiza


Para que se hagan una idea, el plástico se demora alrededor de 700 años en descomponerse. Es decir, hay que ser Highlander para verlo desecho. Pero ese no es el punto más crítico, sino que la mayoría de él termina "mágicamente" en los océanos, contaminando espacios naturales tan bellos como nuestra Isla de Pascua / Rapa Nui.




Se han creado verdaderas islas artificiales con este material y para colmo, los peces se lo están comiendo llevándolo, sin quererlo, a nuestra dieta alimenticia. Está claro que comer plástico no es lo mejor para nuestra salud.


El lado positivo de esto, es que tenemos las herramientas para detener esta triste situación. ¿Cómo? Optando por lo reutilizable versus lo desechable. La marca de bolsas, Chiza, nos motiva a ello a través de simples consejos que harán de nuestras fiestas un momento de disfrute consciente y responsable. 




¿Crees que tus celebraciones son #Mejorsinplástico?

#reduceenprimavera   #prefierereutilizables


(Fotos y video gentileza de Chiza)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.