QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Mora Store: amor por las babuchas

La aventura de la ingeniero civil, Carolina van Bebber, en el mundo de la moda tuvo una larga preparación, que supuso renunciar a 15 años de labores asalariadas y analizar diversas opciones de emprendimento, que la llevaron a fijar la mirada en la escena del zapato de autor chileno. En este sector no sólo se encontró frente a frente con su "objeto del deseo", sino también se encantó con la idea de "reinventarse" desde ese espacio. El resultado de este proceso fue la creación de la marca de calzado para mujeres y niñas, Mora Store, cuyo modelo estrella son las Moras, también conocidas como babuchas. Hoy nos contará más detalles de esta apuesta creativa.

La propuesta de Mora Store


"Mi propuesta es básicamente entretenida, donde jugamos con diversos colores y texturas de cuero para crear nuestras Moras, las que te permiten sentirte bien en cualquier ocasión. Principalmente un zapato transversal que puede ser formal, casual e incluso relajado".




La influencia de las tendencias en el proceso creativo de Mora Store


"Influyen un 100%, ya que revisando las tendencias de Europa, me permite diseñar las nuevas colecciones según los colores y estilos de los países referentes de la moda".



Cómo lograr la diferenciación entre las nuevas marcas de zapato de autor según Mora Store


"Para mí, la principal diferenciación es la calidad, comodidad y estilo, lo que ha sido reconocido por todas nuestras clientas. Nuestras Moras son zapato de 1ª en calidad, utilizando cueros y suelas de primera selección, con materiales 100% nacionales y la mejor mano de obra".

Moritas: babuchas para niñas


El mayor desafío al que se enfrenta Mora Store


"El mayor desafío es darse a conocer. Esto se ha sorteada estando presente en las principales ferias, teniendo redes sociales y difundiendo la marca a través de embajadoras referentes de la moda".


¿El futuro de Mora Store?


"Me lo imagino como una marca exitosa, reconocida nacionalmente y con presencia en algún mercado internacional".


(Fotos gentileza de Mora Store)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.