QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Yo lo probé: Agua Micelar Todo en 1 de Garnier

Antes de recibir de regalo un producto similar de otra marca, me vi en la clásica encrucijada de la que somos presa cuando se nos acaba el desmaquillante. Reconozco que me gusta probar nuevos productos, por lo que tiendo a ir variando de marca. Aprovechando esa circunstancia decidí aventurarme y comprar el Agua Micelar Todo en 1 de Garnier, ya que me prometía desmaquillar, limpiar y reconfortar en un mismo uso. ¿Era cierto? Hoy te lo cuento.

Agua Micelar Todo en 1 de Garnier


El agua Micelar Todo En Uno de Garnier está formulada para todo tipo de piel. Para responder a ese propósito posee distintos ingredientes, que buscan compatibilizar tanto con pieles normales o mixtas como secas o sensibles. Entre ellos tenemos extracto de uva y rosas, vitamina E, extracto de Moringa, además de extracto de flor y de cerezo.


Mi primera sensación al probarla, estuvo asociada con su frescura, fruto de una composición muy líquida y liviana, sin ningún asomo de aceites. De hecho, colocas una porción en un algodón y las pasas por tu cara, ojos y labios, sin refregar, y logras que el maquillaje salga muy fácilmente, sin sensación de irritación y/o reseco.

Se supone que uno después de este proceso no debería enjuagar, pero yo si lo hago (e incluso utilizo otro producto), porque soy muy obsesiva con la limpieza de mi cara.

Según leí en el sitio de Garnier, el agua Micelar Todo en 1 posee "una tecnología utilizada en los productos farmacéuticos, con micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel sin frotar".


Flaca, te creo 😀 

Esta agua micelar no tiene perfume y además se vende en un formato XXL, que dice servir para 200 usos, por lo tanto, solucionaría el "hito" de desmaquillarse por un buen tiempo, con un precio que raya en lo irrisorio ($3.989 los 400 ml - US$6,3 app).

Ah! otro elemento que me gustaría destacar de este producto, es que en el sitio de la marca -el de España- se enseña cómo reciclar el envase, lo que me parece un buen aporte a lograr cerrar su ciclo.

¿Dónde comprarlo? En farmacias y supermercados con toda certeza. Aunque también se puede adquirir en tiendas online como Biuky.

A mí me pareció un producto que cumple con lo prometido.

Y tú ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.