QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Yo lo probé perfumes: Bombshell summer de Victoria's Secret

No se ustedes pero yo estoy aburrida del invierno.  Necesito tardes cálidas y ropa más liviana. Si el clima no quiere darme el gusto puedo evocar las sensaciones de la primavera a través de los aromas tales como el perfume Bombshell summer de Victoria's Secret. Yo lo probé y hoy te cuento por qué me parece una buen prólogo a la temporada de calor.

Bombshell summer de Victoria's Secret 


El Bombshell summer de Victoria's Secret es un perfume de una intensidad moderada. Es decir, que si bien está compuesto por pomelo, grosellas negras y lirio de los valles, su nota final es más floral que cítrica.

No obstante lo anterior, con el paso de los minutos va dejando una estela suave, no pasosa, agradable y no mareadora.


Una de las novedades de este perfume es tiene una versión rollerball, que permite llevarlo en la cartera de manera cómoda y liviana, facilitando su aplicación cada vez que se crea necesario.

Asimismo posee una línea de productos complementarios como cremas para el cuerpo, que entregan una experiencia completa asociada a la fragancia.


¿Dónde comprarlo? En Mall Alto Las Condes, Mall Parque Arauco y Mall Costanera Center en Santiago.

¿Te gustan estos tipos de perfume? ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.