Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Bee Essentials: cosmética natural apícola en modo slow

Si pudieras identificar un "insecto sagrado" del siglo XXI, sin duda, elegiríamos a las abejas, quienes han sufrido los flagelos del cambio climático y la irresponsabilidad humana (ambos fenómenos casi sinónimos). Por lo mismo, los productos apícolas, son una especie de elixir para el cuerpo, más aún cuando su foco es la belleza. En esta línea, me encantó saber que mi querida amiga Karla Leinenweber (ingeniera comercial) y su hermana Daniela (ingeniera industrial) había desarrollado una marca de cosmética integral -cruelty free- llamada Bee Essentials, que mezcla su tradición familiar en la agro-apicultura con elementos terapéuticos. Hoy nos contarán más detalles sobre ella.

Los motivos para unir la apicultura con elementos terapeuticos naturales


(Daniela) "La marca nació desde la empresa matriz donde crecimos y nos desarrollamos profesionalmente, Agro-Apicultura. Dentro de ella siempre existió la inquietud de llevar los productos apícolas a subderivados. Nuestro padre soñaba con desarrollar una 'crema de propóleos mágica', que había llegado a nuestras manos, hace muchísimos años atrás.

Sin embargo, este sueño tardó en concretarse. Después de mucho tiempo, se dió la posibilidad de concretar este proyecto y desarrollar nuestra propia línea de cosmética apícola, y como gerente de desarrollo de la empresa, tomé el proyecto y comencé a trabajar en él.

Desde muy pequeña sufrí un severísimo caso de fibromialgia, que me llevó a encontré esperanza y sanación solo en la medicina alternativa. Además teniendo en mis manos muchísimo conocimiento y experiencia en el uso de plantas medicinales, trabajo energético y conexión cuerpo-mente-alma como método de sanación y transformación (actualmente soy maestra de reiki, sanadora cósmica y chámanica, además de profesora de yoga), me vi en la obligación de integrar estos elementos y llevar la línea un paso más adelante.


Mi idea fue generar un puente entre el mundo material y espiritual, entre la tecnología y la medicina ancestral y traer al día a día de las personas los beneficios presentes en la naturaleza. Ofrecer un producto de calidad, mágico, con alma, que actúe tanto a nivel físico como energético, que permita transmitir un mensaje, generar conciencia de la importancia del autocuidado, de nuestro poder interior. Conectar con nuestros sentidos, con lo ancestral, de sanar nuestro corazón, transformar nuestras vidas, de hacernos cada día más conscientes y conectar con todo lo que la naturaleza nos provee para ello.

Con este gran cambio de giro que tomó la línea, con mi hermana Karla, quien es gerente comercial de Agro, decidimos armar una empresa en paralelo para darle vida propia a este proyecto y así poder hacerlo crecer sin límites.

Tras todos los años que llevábamos trabajando juntas y en familia sabíamos el tremendo equipo que hacíamos y teníamos la certeza que podíamos hacerlo despegar sin límites, y que entre las variadas capacidades y potencialidades de ambas cubriríamos todo el espectro necesario para su desarrollo global y nos la jugamos por ello.


El desarrollo duró varios años. Fueron muchísimas etapas hasta llegar a un producto que me llena en su totalidad. Desarrollé todo el concepto, contenido, imagen y forma; y mi hermana generó toda la plataforma legal, monetaria y empresarial para hacer de esto realidad.

Hoy finalmente estamos logrando consolidar el proyecto como un todo. Estamos presente en Chile y España, a través de diferentes tiendas y puntos de venta online, dándolo todo para llevar a Bee Essentials a la gente y sea un éxito total.

Yo vivo hace dos años y medio en Tailandia, donde estoy 100% inmersa en este estilo de vida que promuevo y de donde obtengo la inspiración para generar toda la plataforma para dar a conocer estos productos. Mi hermana (Karla), desde Chile, hace todas las gestiones de comercialización para llevar nuestros productos a nuestros clientes y entregar la mejor calidad en servicio. Este proyecto nos mantiene juntas, a pesar de la distancia, compartiendo el día a día, apoyándonos en todo, creyendo en nuestros sueños y en la importancia del trabajo en equipo".



La misión de Bee Essentials


(Daniela - Karla) “Rescatar el conocimiento ancestral de la medicina natural para hacer de un acto cotidiano una experiencia consciente casi sublime, un gesto de autocuidado y conexión con lo íntimo, ayudando al desarrollo de una de las industrias más beneficiosas y necesarias para el medioambiente: la apicultura.

Todas las propiedades, colores y aromas de nuestros productos son generadas gracias a son componentes activos naturales que contienen. Los conservantes y envases que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente y ninguno de nuestros productos ha sido testeado en animales.

Nuestras colmenas se encuentran protegidas por los frondosos bosques nativos del sur del mundo, y más de 40 años de trayectoria avalan nuestra experiencia, calidad y desarrollo apícola sustentable. Los extractos de plantas utilizados provienen de diferentes partes del mundo y son todos 100% naturales".



Los productos de Bee Essentials


"En este momento contamos con 4 líneas. Una facial, otra corporal, una de limpieza diaria y una de cuidados específicos en la que contamos con Crema de Propóleos, que repara y regenera tu piel en forma natural; y Crema Cica, que atenúa cicatrices y marcas de tu piel en forma natural".


¿El futuro con Bee Essentials?


(Karla y Daniela) "Actualmente estamos trabajando en consolidar la marca en Chile y España para luego abrirnos al resto del mundo.

Queremos construir una red de puntos de venta a lo largo de todo el país, para lo cual buscamos distribuidores que quieran trabajar de la mano con nosotros, que compartan nuestra visión y que sean capaces de dar a conocer las bondades y propiedades de nuestros productos

También estamos trabajando en conjunto con ProChile, buscando clientes potenciales a través de sus oficinas comerciales en el mundo entero.

Creemos que Bee Essentials tiene el potencial para expandirse sin barreras. Tenemos nuestro corazón y todas nuestras energías están puestas en ello".


¿Dónde comprarlos? En la tienda online de la marca y en las tiendas físicas en: Organic Beauty (Alonso de Cordova 4060 Piso 2, Vitacura, Santiago); Spa Mandala (Pte. Riesco 3237 Las Condes, Santiago); Pranava Yoga (Pasaje Campino #1, Estación Metro Recreo, Viña del Mar); Mundo Elefante (Colo-Colo #361, Aldea Los Alamos, Pucón), Tienda Tulip (Colo- Colo #361, Aldea Los Alamos, Pucón); Centro Apícola Villa Alemana (Camino Troncal Parcela 74, Villa Alemana); Centro Apícola Paine (10 Oriente 264, Paine); Centro Apícola Los Ángeles (Av. Las Industrias 10445 – Modulo 25 Bodecenter, Los Angeles). En las tiendas online de Paris, Ripley, Dafiti y Linio. En España lo encuentras en Masquebio Ecomercado en Lope de Vega, 3 24002 León.


(Fotos gentileza de Bee Essentials)

COMMENTS

BLOGGER
Nombre

10añosQT,9,593Moda,1,A new way of dressing,1,accesorios,670,accesorios de novia,6,aceite anti-estrias,3,aceite multifunción,1,aceite para barbas,2,acondicionador,6,actividad física,1,AdC Circular,2,adhesivos para uñas,1,aguas micelares,3,Alicia Díaz,8,alimentación y belleza,1,alisado del pelo,1,aniversario,16,anteojos de sol,5,Antofagasta,2,Antonio Lazcano,6,aprender maquillaje,11,aprender moda,110,arriendo de vestidos de fiesta,1,arte,34,arte y moda,9,asesoría de moda,3,Asia,1,asociación creativa,32,asociatividad,5,Australia,5,autobronceante,3,baf week,30,Bahía Blanca,1,bálsamo after shave,1,bálsamo labial,2,bandas de limpieza,1,bandas depilatorias,1,barbería,1,Bariloche,1,base alisadora,2,base de maquillaje,6,base para ojos,1,Bazar World Latin Trends,1,BB cream,4,bebidas saludables,4,Bee Essentials,2,belleza,356,belleza natural,11,belleza vegana,8,belleza vintage,1,bicicletas,7,bicicletas de autor,1,bicicletas de diseño,6,bicicletas urbanas,4,bloqueador solar,10,blur perfeccionador,1,body positive,3,body wash,2,Bolivia,3,bolsos/carteras,253,brasil,23,Budapest,1,buenos aires,641,Burberry,3,California,3,cambio de imagen,1,Camboya,1,Canadá,1,cartelera moda,352,Catalina Morales,19,cazadores de básicos,4,CC cream,3,celebrities,3,centroamerica,20,Chaco,5,Chanel,10,charla gratuita,29,Chicago,1,Chiclayo,2,Chiloé,1,china,21,ciencia de la moda,1,ciencia y moda,1,cine y moda,8,ciudadanos de la moda,30,Claudia Mellado,3,clóset,6,clóset cápsula,1,CMD,5,códigos de vestir,3,colecciones,753,colombia,110,colombiamoda,27,coloración,2,columnas Quinta Trends,263,comercio justo,69,comercio online,3,como lo combino by Foster,7,compra inteligente,7,comprar moda en China,4,compras,124,comunidad QT,59,concepción,33,concurso,92,consejos de belleza,6,consejos de moda,57,consumo de belleza responsable,14,consumo de moda responsable,99,coquimbo,4,córdoba,11,Corea,1,corrector brillo,1,corrector de ojeras,4,Corrientes,1,cosmetiquero,1,Costa Rica,1,Coyhaique,1,crema after sun,1,crema antiestrías,2,crema cicatrices,1,crema contorno ojos,5,crema corporal,14,crema de afeitar,2,crema facial,17,crema para cutículas,1,crema para manos,4,crema para pies,3,crema párpados,1,crowdfunding,8,cruelty free beauty,7,cuba,1,cursos,134,Daniela Lizarraga,6,danza,1,declaración de principios,7,decoración,72,delineador de ojos,3,Denim Festival,1,denuncia,3,depilación,6,depilación con luz pulsada,4,deporte,1,derecho de la moda,1,desfile,301,Designer book,1,desodorante de pies,1,día de spa,1,diplomado,1,directorio blogs moda chilenos,5,diseñadores,3865,diseño de autor argentino,313,diseño de autor boliviano,1,diseño de autor brasileño,6,diseño de autor centroamericano,9,diseño de autor chileno,737,diseño de autor colombiano,36,diseño de autor cubano,1,diseño de autor ecuatoriano,2,diseño de autor europeo,18,diseño de autor mexicano,14,diseño de autor peruano,46,diseño de autor uruguayo,12,diseño de autor venezolano,12,diseño latino en el mundo,70,DIY,1,documental de moda,2,documental de moda de autor,2,dress code,1,duración del maquillaje,1,eco fashion,398,eco zapatillas,1,Ecuador,3,editoriales de moda,5,EE.UU.,5,El Interruptor,2,El Nuevo Vestir,16,El Tour Inacap,4,embajadora Burts Bees,14,Encuentro Formación Textil,1,Encuentro sectorial,2,encuesta calzado en Chile,2,encuesta moda en Chile,2,encuesta QT,1,entrevistas,1396,equipo Quinta Trends,21,Escocia,2,escuela de oficio,8,escuelas de diseño de moda,1,esenciales de viaje,4,esmalte de uñas,4,Espacio Taconeras,9,España,7,especiales,24,esponja de limpieza,1,esponja de maquillaje,1,estilo en viajes,6,Estonia,1,estrategia para la moda,3,estudio de estética,1,estudio de maquillaje,1,estudios Matriz Moda,2,estudios sobre belleza,1,europa,74,eventos marcas,4,exfoliante facial,2,exposición,37,exposiciones en viaje,8,Farrah Jacques,16,fashion bloggers latinos,20,Fashion Revolution Day,8,Fashion Revolution Week,4,fashion storytelling,1,Fashion Tales Book,1,fashion tech,29,Fashion Transparency Index,3,fashion victim,1,fashion week,20,Fashionature,1,feminismo,3,Feria Puro Diseño,13,ferias,334,festivales,1,fondos concursables,1,Formosa,1,fortalecedor de pestañas,2,fotografia moda,55,Francisca Reyes,45,FuerzaValpo,4,Fundación Planea,4,GAP,2,gel de baño,1,gel de ducha,1,gel reafirmante,1,Génova,1,ginseng,1,Google Fashion Trends,1,gotas transformadoras de color,1,green and eco chic,6,grupo facebook,8,halal,1,Hawaii,1,Hermes,2,héroes del pueblo,3,historia de la ilustración de moda,1,historia de la moda,9,historias de belleza,16,historias de moda,35,hitos de la moda,1,HM,6,hogar,5,Hombres Tejedores,2,Hong Kong,2,ictiterapia,1,identidad de la moda chilena,9,iluminador,2,ilustración de moda,15,ilustración MrWilliamDraw,3,ilustradores de moda,108,imagen de Chile,2,impresión 3D,4,India,1,Indonesia,1,industria de la moda,40,industria textil,22,inicio,3,insumos textiles,4,internacionalización de la moda,4,Japón,16,joyas,41,joyería de autor,127,La Ligua,2,La Plata,4,La Rebelión del Cuerpo,1,La Serena,13,labial,8,Latin Trends,7,leche corporal,1,leche virginal,1,lencería de autor,16,libro relatos de moda,10,libros,39,lima,21,limpiador de brochas,1,limpiador facial,15,limpiador ojos,2,limpieza facial,1,lingerie,3,loción tónica,3,londres,14,Lontano,8,Los Angeles,1,Los Angeles California,3,lustración de moda,1,Mackarenna Claro,28,Madrid,2,Malasia,2,maletas de diseño,1,manicure,2,maquillaje,51,Mar del Plata,3,Marca Chile,2,Maria Hermoso,80,marketing digital,18,marketing digital en la moda,18,máscara de pestañas,11,masterclass,1,Matriz Moda,9,MBFWChile,15,mendoza,5,mentoría de moda,1,mercados,5,mexico,34,Miami,1,Milán,4,Milca Pérez,2,Misiones,2,moda,4366,Moda Chile asociación gremial,3,moda circular,4,moda de novias,8,moda deportiva,12,Moda Desobediente,3,moda e imagen país,1,moda inclusiva,9,moda inteligente,275,moda latina en el mundo,70,moda masculina,1,moda para hombres,353,moda sustentable,407,moda vegana,6,moda vintage,30,moda y poder,5,ModaCL,1,modelos,5,MOLA,2,Mrwilliamdraw,11,museo de la moda,12,Museo Histórico Nacional,4,música,21,nail art,1,nail bar,1,negocio de la moda,307,Netflix,2,new york,44,niños,100,noches AM,32,Nodo Diseño de Exportación Región de los Ríos,3,Nodo Textil Biobío,1,novios,2,Nueva Zelandia,1,nuevos materiales,2,Oakland,1,objetos,32,óleo hidratación,1,Olmué,2,Palm Spring Palm Desert,1,Pampa,2,Panamá,1,Para que sirve,7,paris,1,parís,4,Pasarela ProModa,6,Pasarela Valparaíso,36,pastillas belleza,4,pastillas de colágeno,1,patagonia,7,Paulina Ruiz,5,perfume,12,peru,98,Pía Montalva,6,Pícaro,1,pinzas,1,Plataforma Arte Origen Textil,1,polvo compacto,4,Portugal,1,Praga,1,pre mica,4,prensa,1,proceso creativo,4,productos embarazo,2,project runway latinoamérica,6,protectores de pies,1,prueba de productos,57,publicaciones sobre moda,1,Pucón,3,Puerto Montt,2,Puerto Natales,1,Puerto Varas,2,Punta Arenas,5,QT,1,Quilpué,2,Quito,1,radio,42,Raíz Diseño,18,Rancagua,2,recomendados,108,red carpet,4,reflexiones,319,Reino Unido,1,relojes,2,review de belleza,233,review de desfiles,94,review exposiciones,10,review revistas,9,review tienda de belleza,1,review tiendas marca,2,review tiendas moda de autor,23,review tiendas online,6,review viajes,61,robotización,1,roll-on ojeras,1,ropa usada,3,Ropero Paula,8,rosario,17,rse marcas de moda,2,rubor,1,Rumania,1,rutas de diseño de autor,8,rutas de moda,11,saca esmalte,1,SAIFFF,1,salón de belleza,3,salón de manicure,1,Salta,5,San Francisco,1,San Pedro de Atacama,2,sanitizador de manos,1,santiago,1708,Santiago D Moda,12,Santiago Fashion Week,10,Sao Paulo,1,secador de pelo,1,secador de uñas,1,SED,2,semáforo de la moda,2,Semana de la Moda Slow,4,serie cápsula,2,serum,1,shampoo,14,shampoo anticaída,2,shampoo seco,1,shopbop,1,Shopping and goodies,55,shopping en viajes,53,sillas,3,sistema moda,6,solución micelar,1,sombra,4,sombreros,7,spa,1,Sr González,17,Sr González Lontano,105,streetwear,9,sublimación digital,13,suero reparador facial,2,surf,1,swap party,10,swimwear,17,Tailandia,5,Talca,3,taller de diseñador,4,Teatro Municipal de Santiago,1,telas,3,televisión,11,temuco,11,tendencias,4760,tendencias de coloración,1,terapia de peces,1,Teresita Calvo,6,textiles,7,The Collective,4,tienda belleza,1,tienda online,122,tienda online de moda latina,2,tiendas,197,tiendas online de moda chilena,1,Tierra del Fuego,2,toallas de limpieza,3,tocados de novia,5,Tokio,4,trajes de baño,6,tratamiento restaurador pelo,10,trucos de belleza,7,tucumán,21,underwear,28,upcycling,26,uruguay,41,valdivia,15,valparaíso,379,várices,1,VDW,7,venezuela,32,venta de bodega,1,vestidos,32,vestidos de fiesta,50,vestidos de novias,14,vestuario infantil,9,VFIM,3,viajes,119,Villa La Angostura,1,Viña D Moda,29,viña del mar,337,VisteStgo,14,vitrineando,64,vitrinismo,7,Vogue Latinoamérica,1,volver a tejer,3,web,400,webserie,12,websnob,37,week in chic,15,yo estuve,5,yo lo probé,218,yo lo probé hombres,10,yo lo probé perfumes,11,zapatillas,34,zapato de autor,319,zapatos,411,zapping,7,
ltr
item
Quinta trends: Bee Essentials: cosmética natural apícola en modo slow
Bee Essentials: cosmética natural apícola en modo slow
Bee Essentials, cosmética natural, cosmética apícola, animal friendly, cruelty free beauty, belleza, belleza natural, cosmética chilena
https://2.bp.blogspot.com/-hb3mT-VQ7nY/W_mt7Jgl5QI/AAAAAAACiow/HOSVpsj4q987PmpmBknad5RfHLEPRzeIwCLcBGAs/s1600/Bee-Essentials-belleza-natural.png
https://2.bp.blogspot.com/-hb3mT-VQ7nY/W_mt7Jgl5QI/AAAAAAACiow/HOSVpsj4q987PmpmBknad5RfHLEPRzeIwCLcBGAs/s72-c/Bee-Essentials-belleza-natural.png
Quinta trends
http://www.quintatrends.com/2018/11/bee-essentials-cosmetica-natural.html
http://www.quintatrends.com/
http://www.quintatrends.com/
http://www.quintatrends.com/2018/11/bee-essentials-cosmetica-natural.html
true
1587205270347561033
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADOS PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy