Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Bubbles: trajes de baño de espíritu sustentable para todas

Una crisis vocacional tardía, llevó a la abogada Constanza Arenas, de vuelta a la sala de clases a estudiar diseño de vestuario. “Para mí el vestuario siempre ha sido una herramienta para que podamos reflejar nuestra personalidad, lo que nos gusta e incluso lo que nos define”, me cuenta. Con ello en mente, notó que en el mundo de los trajes de baño existía un gran vacío respecto a la oferta de piezas, que hicieran sentir a las mujeres cómodas con su cuerpo en todas las etapas de su vida. Ese antecedente la motivó a dar vida a su marca de ropa de baño o swimwear de inspiración retro y sustentable, Bubbles de la que hoy nos contará más detalles.

Las razones para el nacimiento de Bubbles


“Me fui acercando al mundo del traje baño, más o menos en la misma época que me enseñaron a confeccionarlos, mientras estudiaba diseño. Ese momento,  fue la primera vez en que pude tener un bikini que me hiciera sentir cómoda con mi cuerpo y que, además, reflejara mi estilo.

Ahí me di cuenta que existía un espacio importante en el que podía aportar como diseñadora. Al igual que lo que pasa con el vestuario, en términos generales, en el mundo de los trajes de baño tienes dos mundos muy opuestos: los que están dirigidos a un público más adolescente y los que son para señoras. ¿Y qué pasa con el resto? También existe ese ‘vacío’. Si uno por edad o por gusto no se ubica en uno de estos dos grupos, no vas a encontrar un traje de baño que se ajuste a tus preferencias y necesidades. Si a eso además le sumamos que en el mercado del vestuario se rigen por lo que ‘está de moda’, caemos nuevamente en el mundo de la uniformidad que algunas personas intentamos evitar.

Con todas estas cosas en la cabeza fue que decidí crear Bubbles, una marca que se alejara de las tendencias y que, al mismo tiempo, tuviera un estilo diferente que permitiera a las mujeres identificarse y poder explotar su estilo personal. Sé que suena ambicioso, pero me encantaría lograr que todas nos sintamos perfectas con el cuerpo que tenemos; parte de eso pasa por tener las prendas adecuadas que nos ayuden a potenciar nuestra propia imagen”.


La propuesta de Bubbles


“Para nosotros, el traje de baño es más que solo una pieza para tomar sol en la playa; es un elemento fundamental para divertirnos cerca del agua. Está ahí si queremos leer un libro a las orillas de un río, conversar con los amigos en la piscina de nuestro departamento, hacer deportes playeros y cuando nos revolcamos en la arena o en la nieve antes de entrar al agua. El traje de baño es una pieza especial que revela mucho de nosotras y acompaña incontables momentos de relajo y diversión.

Nos gusta que todas las mujeres puedan sentirse cómodas, bellas y felices en todos los lugares donde usen nuestros trajes de baño. Para ello tomamos inspiración del pasado cuando la belleza no estaba determinada por la talla o por cuánta piel mostrábamos, para traer diseños modernos y entretenidos en los que todas las mujeres puedan sentirse representadas”.


La infuencia de las tendencias en el proceso creativo de Bubbles


“No me gusta mucho seguir las tendencias. No obstante, siempre estoy viendo los desfiles y, por supuesto, reviso lo que va a estar de moda en la siguiente temporada. A veces encuentro elementos o detalles que me gustan para poder transformarlos e incorporarlos en mis propios diseños. 

Si tuviera que definir el estilo de Bubbles, ciertamente existe una fuerte inspiración retro; pero a través de los colores, estampados, cortes y los diseños en sí mismos, buscamos modernizarlo. Me inspiro mucho en las fotos antiguas, sin embargo, no queremos encasillarnos solamente en esta estética.

Me gusta mucho como en esas imágenes de otra época las mujeres se ven cómodas consigo mismas. Pareciera que el cuerpo pasa a un segundo plano, ya que no buscan encasillarse en un estereotipo. Además, me encanta como logran verse atractivas pese a que se trata de trajes de baño que algunos considerarían recatados, donde se muestra mucho menos piel a lo que acostumbramos a ver hoy. No quiero decir que esto último sea algo malo, sino que creo que hay mujeres que buscan otras formas de sacarse partido y al mismo tiempo sentirse cómodas con su cuerpo”.


Cómo Bubbles responde a la demanda de movimientos como el Body Positive


“Siempre he creído que un gran desafío que tenemos los diseñadores es poder ser capaces de vestir a todo tipo de cuerpos. A veces nos olvidamos que, sin importar el porte o talla, todas las mujeres queremos vernos y sentirnos bien. Por lo mismo me parece absurdo, por ejemplo, que las tallas sean cada vez más chicas. Es común escuchar este reclamo de muchas mujeres por lo pequeña que es la ropa que supuestamente está dirigida a ellas. Para que decir en el mundo de los trajes de baño. Con esto en mente, en Bubbles desarrollamos nuestra propia tabla de medidas que busca acercarse más a la realidad de los cuerpos actuales de las mujeres.

Por otro lado, al momento de diseñar los trajes de baño tratamos de tener en mente todo tipo de figuras. Por supuesto, no todos van a funcionar en cualquier cuerpo, pero nos esforzamos en tener opciones para todos. Y esa es otra cosa que debemos aprender, lo que le queda bien a una persona, no necesariamente se me va a ver bien a mí también. Y no porque yo esté gorda, muy flaca, tenga mucho busto o lo que sea, sino porque somos diferentes.

Conocer nuestro cuerpo y sacarle el máximo partido es parte de aceptarlo. Ninguna figura es mejor que la otra. Ningún tamaño es mejor que el otro. Nuestro objetivo es que todas puedan darse cuenta de esto entregándoles una opción que las pueda ayudar a potenciar su imagen personal. Lo más gratificante ha sido sentir que poco a poco estamos logrando esto. Cuando me han dicho ‘me encanta como me veo con este traje de baño’, veo que estamos bien encaminados”.


El principal desafío al que se enfrenta Bubbles


“Siento que mi principal desafío como marca es lograr que la gente vuelva a valorar el trabajo hecho a mano. Hoy vivimos en un mundo dominado por el fast fashion y la ropa desechable. Ya no tenemos la costumbre de comprar una prenda para que nos dure harto tiempo. Por el contrario, preferimos optar por algo más barata que, además, podremos renovar cuando la moda cambie en unos meses más.

Lo que muchos no saben es que la industria del fast fashion está matando a nuestro planeta y a las personas que trabajan en ella. Para llegar a esos precios de venta tan bajos, utilizan procesos altamente contaminantes, con condiciones laborales y sueldos miserables para las personas.

Por ello, parte de mi propuesta como marca pasa también por mostrarle esta realidad a la gente para que vuelvan a apreciar el trabajo que hay detrás de lo hecho a mano; enseñarles y recordarles el valor especial que tienen estas prendas. No es un proceso fácil, ya que siempre va a existir la tentación de comprar a precios baratísimos. Pero también creo que hoy existe cada vez más el interés por ser conscientes sobre dónde viene lo que compro, cómo se fabricó y en qué condiciones”.


Imaginando el futuro de Bubbles


Me encantaría lograr ser una marca 100% amigable con el medio ambiente y con la calidad de vida de quienes trabajan con nosotros. Desde los procesos de producción, materiales utilizados, políticas de fair trade, todo. También quisiera aportar en el desarrollo de la industria de lo hecho a mano en Chile. Trabajar con tiempo, cariño y dedicación en cada prenda que hacemos es muy importante para nuestro proceso y eso me gustaría poder potenciarlo cada vez más.

Por supuesto que también quisiera que Bubbles sea una marca con presencia internacional. Hoy ya tenemos el sistema de envíos a todo el mundo, pero nuestro foco está mayormente en Chile. Siendo un país con tanta costa, también deberíamos tener una fuerte industria de trajes de baño y no depender solamente del diseño importado. Desde este mundo de los trajes de baño quisiera que pudiéramos ayudar a crecer al diseño de vestuario nacional y convertirnos en un referente”.



(Fotos gentileza de Bubbles)

COMMENTS

BLOGGER
Nombre

10añosQT,9,15 años QT,1,593Moda,1,A new way of dressing,1,accesorios,753,accesorios de novia,6,acción climática,3,aceite anti-estrias,3,aceite bifásico,1,aceite multifunción,1,aceite para barbas,2,aceite para el pelo,1,acondicionador,9,actividad física,1,acuerdo de producción limpia,1,AdC Circular,2,adhesivos para uñas,1,agua de rosas,2,agua termal,1,aguas micelares,4,Alicia Díaz,8,alimentación y belleza,1,alisado del pelo,1,amor por,9,ampollas de belleza,1,aniversario,19,anteojos de sol,8,Antofagasta,2,Antonio Lazcano,6,aprender maquillaje,12,aprender moda,186,aromaterapia,1,arriendo de vestidos de fiesta,2,arte,34,arte y moda,10,asesoría de moda,3,Asia,1,asociación creativa,68,asociatividad,10,Australia,7,autobronceante,3,baf week,31,Bahía Blanca,1,bálsamo after shave,1,bálsamo cuerpo,1,bálsamo labial,2,bandas de limpieza,1,bandas depilatorias,1,barbería,1,Bariloche,1,base alisadora,2,base de maquillaje,7,base para ojos,1,Bazar World Latin Trends,1,BB cream,4,bebidas saludables,4,beca de estudio,1,Bee Essentials,2,belleza,432,belleza natural,22,belleza vegana,16,belleza vintage,1,bicicletas,7,bicicletas de autor,1,bicicletas de diseño,6,bicicletas urbanas,4,biomateriales,13,Biopolimérica,1,bloqueador solar,10,blur perfeccionador,2,body positive,10,body wash,2,Bogotá,2,boletín mensual,1,Bolivia,6,bolsos y carteras,24,bolsos/carteras,290,botox capilar,1,brasil,25,BRIFW,1,bruma hidratante,1,Budapest,1,buenos aires,697,Burberry,3,Calama,1,California,3,calzones menstruales,2,cambiar el verbo,16,cambio de imagen,2,Camboya,1,Camila Fuentes,1,Canadá,1,cartelera moda,367,Catalina Morales,19,cazadores de básicos,6,CC cream,3,celebrities,3,centroamerica,21,certificación de belleza,1,Chaco,5,Chanel,17,charity shop,1,charla gratuita,41,Chicago,1,Chiclayo,2,Chiloé,3,china,24,ciencia de la moda,1,ciencia y moda,1,cine y moda,9,ciudadanos de la moda,30,Claudia Mellado,3,clóset,6,clóset cápsula,1,Cluster 25K,1,CMD,5,Cochamó,1,código abierto,1,códigos de vestir,3,colecciones,962,colombia,121,colombiamoda,27,colonia,1,coloración,2,columnas Quinta Trends,280,comercio justo,106,comercio online,4,como lo combino by Foster,7,compra inteligente,7,comprar moda en China,5,compras,124,comunicación sostenible,12,comunidad LGBTQIA+,1,comunidad QT,59,concepción,41,concurso,94,consejos de belleza,9,consejos de moda,58,consultoría en sostenibilidad,1,consumo de belleza responsable,19,consumo de moda responsable,234,cooperativa de moda,1,Copenhagen Fashion Summit,1,Copenhagen Fashion Week,2,coquimbo,6,córdoba,12,Corea,1,corrector brillo,1,corrector de ojeras,4,Corrientes,1,cosmética coreana,1,cosmética japonesa,1,cosmetiquero,2,Costa Rica,4,cowork belleza,1,Coyhaique,1,crema after sun,1,crema antiestrías,2,crema antimanchas,1,crema cicatrices,2,crema contorno ojos,8,crema corporal,16,crema de afeitar,2,crema desincrustante,1,crema facial,22,crema para cutículas,1,crema para manos,4,crema para pies,3,crema párpados,1,crítica de moda,1,crowdfunding,10,cruelty free beauty,19,cuba,1,cuero vegetal,2,cursos,151,cursos online,23,Daniela Lizarraga,6,danza,1,declaración de principios,7,decoración,73,delineador de ojos,4,Denim Festival,1,denuncia,3,depilación,7,depilación con luz pulsada,4,depilación láser,1,deporte,1,derecho de la moda,1,desfile,332,Designer book,1,desodorante de pies,1,detox,1,día de spa,1,Dinamarca,1,diplomado,6,directorio blogs moda chilenos,5,diseñadores,4790,diseñadores por Chile,6,diseño de autor argentino,349,diseño de autor boliviano,3,diseño de autor brasileño,8,diseño de autor centroamericano,14,diseño de autor chileno,974,diseño de autor colombiano,41,diseño de autor cubano,1,diseño de autor ecuatoriano,4,diseño de autor europeo,21,diseño de autor mexicano,22,diseño de autor peruano,54,diseño de autor uruguayo,14,diseño de autor venezolano,13,diseño latino en el mundo,107,diversidad y moda,4,DIY,1,documental de moda,8,documental de moda de autor,3,dress code,1,duración del maquillaje,1,eco fashion,456,eco zapatillas,2,Ecuador,5,editoriales de moda,21,EE.UU.,6,El Interruptor,2,El Nuevo Vestir,37,El Nuevo Vestir podcast,19,El Tour Inacap,4,embajadora Burts Bees,14,Encuentro Formación Textil,1,Encuentro sectorial,2,encuesta calzado en Chile,2,encuesta moda en Chile,2,encuesta QT,1,entrevistas,2009,equipo Quinta Trends,23,Escocia,2,escuela de oficio,10,escuelas de diseño de moda,1,esenciales de viaje,4,esmalte de uñas,5,Espacio Taconeras,9,España,12,especiales,25,esponja de limpieza,1,esponja de maquillaje,1,Estación Upcycling,2,estilo en viajes,6,Estonia,1,estrategia para la moda,3,estudio de estética,1,estudio de maquillaje,1,estudios críticos de moda,2,estudios Matriz Moda,2,estudios sobre belleza,1,europa,77,eventos marcas,4,exfoliante facial,4,exfoliante sin enjuague,1,exposición,45,exposición online,1,exposiciones en viaje,11,Farrah Jacques,16,fashion bloggers latinos,22,fashion film,3,fashion open studio,1,Fashion Pact,1,Fashion Revolution Day,9,Fashion Revolution Week,20,fashion storytelling,1,Fashion Tales Book,1,fashion tech,40,Fashion Transparency Index,9,fashion victim,1,fashion week,21,Fashionature,1,feminismo,44,Feria Puro Diseño,13,ferias,342,Festival Circular,1,festivales,7,fondos concursables,1,Formosa,1,fortalecedor de pestañas,2,fotografia moda,58,Fran Torres,1,Franca Estudio,1,Francisca Reyes,45,FuerzaValpo,4,Fundación Planea,6,gaming,1,GAP,2,gel de baño,1,gel de ducha,1,gel hidratante,2,gel iluminador,1,gel reafirmante,1,Génova,1,ginseng,1,Google Fashion Trends,1,gotas transformadoras de color,1,green and eco chic,6,greenwashing,1,grupo facebook,8,Guatemala,3,halal,1,Hangzhou,1,Hawaii,1,Hermes,2,héroes del pueblo,4,historia de la ilustración de moda,1,historia de la moda,11,historias de belleza,17,historias de moda,35,hitos de la moda,1,HM,6,hogar,5,Hombres Tejedores,2,Hong Kong,2,ictiterapia,1,identidad de la moda chilena,9,iluminador,2,ilustración de moda,31,ilustración MrWilliamDraw,3,ilustradores de moda,108,imagen de Chile,2,impresión 3D,4,India,1,Indonesia,1,industria de la moda,105,industria textil,54,inicio,3,insumos textiles,7,inteligencia artificial,1,internacionalización de la moda,4,Japón,17,joyas,93,joyería de autor,179,justicia climatica,2,La Ligua,3,La Plata,5,La Rebelión del Cuerpo,2,La Revolución de los Cuerpos,8,La Serena,15,labial,10,Latin Trends,7,leche corporal,1,leche virginal,1,lencería de autor,24,ley de tallas,1,leyes,1,libro digital,1,libro relatos de moda,10,libros,56,lima,27,limpiador de brochas,1,limpiador facial,18,limpiador ojos,3,limpieza facial,1,lingerie,3,Lisette Ávila,1,loción tónica,3,londres,21,Lontano,11,Los Angeles,1,Los Angeles California,3,lujo de segunda mano,1,lustración de moda,1,Machali,1,Mackarenna Claro,28,Madrid,5,maestría en moda,1,Malasia,2,maletas de diseño,1,manicure,3,maquillaje,59,Mar del Plata,3,Marca Chile,2,Maria Hermoso,80,Mariana Pattaro,3,marketing digital,18,marketing digital en la moda,18,máscara de belleza,2,máscara de pestañas,16,máscaras de belleza caseras,1,mascarilla de belleza,3,mascarillas,10,mascarillas con nanocobre,2,masterclass,1,Matriz Moda,9,MBFWChile,15,mendoza,5,mentoría de moda,1,mercados,5,mexico,53,México,1,Miami,5,Milán,6,Milca Pérez,3,Misiones,4,mochilas,32,moda,5406,moda activista,1,Moda Chile asociación gremial,6,moda chilena en retail,1,moda circular,75,moda de novias,9,moda deportiva,14,Moda Desobediente,3,moda e imagen país,1,moda inclusiva,32,moda inteligente,279,moda latina en el mundo,108,moda mas,1,moda masculina,4,moda no género,98,moda para hombres,370,moda sustentable,600,moda UDD,2,moda vegana,19,moda vintage,39,moda y coronavirus,24,moda y metaverso,6,moda y poder,10,moda y salud,1,ModaCL,1,modelos,6,MOLA,5,Mrwilliamdraw,12,mujeres indígenas,1,museo de la moda,13,Museo de la Seda,1,Museo Histórico Nacional,4,música,24,must de belleza,2,nail art,1,nail bar,1,Natalie Pérez Huircapan,1,negocio de la moda,452,neo colonialismo de la moda,1,Netflix,2,new york,61,NFT,1,niños,107,noche cero,1,noches AM,32,Nodo Diseño de Exportación Región de los Ríos,3,Nodo Textil Biobío,1,novios,2,Nueva Zelandia,1,nuevos materiales,3,Oakland,1,objetos,32,óleo corporal,1,óleo hidratación,1,Olmué,4,online,1,Osorno,2,Palm Spring Palm Desert,1,Pampa,2,Panamá,1,Para que sirve,8,paris,6,parís,4,Pasarela ProModa,6,Pasarela Valparaíso,51,pastillas belleza,4,pastillas de colágeno,1,patagonia,8,patrones digitales de calzado,1,patrones digitales de tejido,1,Paula Gray,2,Paulina Ruiz,5,perfume,13,peru,106,Pía Montalva,8,Pícaro,1,Pichilemu,1,pieles con rosácea,5,pinzas,1,Plataforma Arte Origen Textil,1,podcast,23,podcast Lecturas Violetas,2,poliéster,1,polvo compacto,4,polvo translúcido,1,polvos sueltos,1,pop-up de moda de autor,1,Portugal,1,posgrado en diseño sustentable,1,Praga,1,pre base,1,pre mica,4,prensa,1,primer de maquillaje,1,proceso creativo,4,productos embarazo,2,project runway latinoamérica,6,protectores de pies,1,proveedores de lana e hilados,1,proveedores textiles,3,prueba de productos,106,publicaciones sobre moda,1,Pucón,3,Puerto Montt,2,Puerto Natales,1,Puerto Varas,3,Punta Arenas,6,QT,1,Quilpué,2,Quito,1,radio,42,Raíz Diseño,18,Rancagua,2,reciclaje textil,5,recomendados,108,red carpet,5,reflexiones,382,Reino Unido,1,relatos de moda en cuarentena,3,relojes,2,Reparalab,2,reparar,13,reporte,1,residuos textiles,1,review de belleza,267,review de desfiles,106,review exposiciones,12,review revistas,10,review tienda de belleza,1,review tiendas marca,2,review tiendas moda de autor,25,review tiendas online,7,review viajes,69,robotización,1,roll-on ojeras,1,Roma,1,ropa para heredar,1,ropa usada,12,Ropero Paula,8,rosario,20,rse marcas de moda,2,rubor,1,Rumania,1,rutas de diseño de autor,8,rutas de moda,11,saca esmalte,1,SAIFFF,1,salón de belleza,3,salón de manicure,2,Salta,5,san antonio,2,San Francisco,1,San Pedro de Atacama,3,sanitizador de manos,1,santiago,2005,Santiago D Moda,12,Santiago Fashion Week,10,Sao Paulo,2,secador de pelo,1,secador de uñas,1,SED,2,semáforo de la moda,2,Semana de la Moda Slow,4,serie cápsula,2,serie documental,1,serum,10,shampoo,18,shampoo anticaída,2,shampoo en barra,1,shampoo matizante,2,shampoo seco,1,shopbop,1,Shopping and goodies,53,shopping en viajes,59,sillas,3,sistema moda,6,slippers,1,Soledad Torres,1,solución micelar,2,sombra,6,sombreros,11,sostenibilidad,45,spa,1,Sr González,32,Sr González Lontano,110,Stephanie Valle,1,streetwear,32,sublimación digital,18,suero reparador facial,3,surf,1,swap party,11,swimwear,31,Tailandia,7,Talca,9,taller de diseñador,4,Teatro Municipal de Santiago,1,telas,4,televisión,12,temuco,16,tendencias,5833,tendencias de coloración,1,terapia de peces,1,Teresita Calvo,6,textiles,24,textiles sustentables,8,The Collective,4,tienda belleza,1,tienda online,134,tienda online de moda latina,9,tiendas,205,tiendas online de moda chilena,3,Tierra del Fuego,3,toallas de limpieza,3,tocados de novia,5,Tokio,4,trajes de baño,6,tratamiento restaurador pelo,13,trazabilidad,1,trucos de belleza,7,tucumán,22,underwear,38,upcycling,132,uruguay,43,valdivia,24,valparaíso,418,várices,1,VDW,7,venezuela,31,venta de bodega,1,vestidos,39,vestidos de fiesta,57,vestidos de novias,17,vestuario infantil,23,VFIM,3,viajes,129,Villa La Angostura,1,Viña D Moda,29,viña del mar,363,VisteStgo,14,vitrineando,64,vitrinismo,7,Vogue Latinoamérica,1,volver a tejer,4,web,404,webserie,12,websnob,37,week in chic,15,yo estuve,5,yo lo probé,272,yo lo probé hombres,11,yo lo probé perfumes,11,YouTube Fashion,1,zapatillas,48,zapato de autor,358,zapatos,456,zapping,7,
ltr
item
Quinta trends: Bubbles: trajes de baño de espíritu sustentable para todas
Bubbles: trajes de baño de espíritu sustentable para todas
Bubbles, beachwear, swimwear, moda chilena, trajes de baño, bikinis, comercio justo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTLM9ZNToGEwi9mrxLvWMgjiSpmJGsk7ArqMUMBNt5qyoR-YHC9CxrWBytoXZ49Mc7NnSDTsgTSgeBZqW45yLdaM7j4fbgM5-uQ_YDe-rtzZV3c5QaNKsdj5QT62JiVxYy0_ykS2ZhUCjY/s1600/Bubbles-swimwear-chileno4.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTLM9ZNToGEwi9mrxLvWMgjiSpmJGsk7ArqMUMBNt5qyoR-YHC9CxrWBytoXZ49Mc7NnSDTsgTSgeBZqW45yLdaM7j4fbgM5-uQ_YDe-rtzZV3c5QaNKsdj5QT62JiVxYy0_ykS2ZhUCjY/s72-c/Bubbles-swimwear-chileno4.JPG
Quinta trends
https://www.quintatrends.com/2018/09/bubbles-trajes-de-bano-de-espiritu.html
https://www.quintatrends.com/
https://www.quintatrends.com/
https://www.quintatrends.com/2018/09/bubbles-trajes-de-bano-de-espiritu.html
true
1587205270347561033
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADOS PARA TI LABEL ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy