QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Feliz 2011 amantes de la moda

Supongo que con suerte recién están abriendo un ojo. Pero eso no es impedimento para desearlas que este 2011 sea un año lleno de moda, entretenidos desafíos y mucha belleza. Nuestra querida ilustradora María Hermoso nuevamente nos regaló, el saludo que sigue estas palabras. Para Quinta Trends este año se proyecta muy entretenido, gracias a la incorporación de un grupo de grandes fashionistas que nos acompañarán con sus experiencias, opiniones y reflexiones. El 2011 estará marcado por la moda de autor latinoamericana y la moda inteligente. Los invito a acompañarnos por este recorrido. No se arrepentirán.

2 comentarios:

  1. Lo mejor de este año tan vapuleado, fue lejos recibir la invitación de sumarme a QT. De la mano de la dulce, pero firme Sofi, me he visto capaz no sólo de escribir de lo que más me gusta, pero también hacerlo de manera constante, sin "dormirme" ni descansar. Representar a QT es un trabajo permanente, en que el más normal paseo se transforma en búsqueda y "caza". Además significa trabajar de verdad, con cariño por el lector y el respeto que tod@s ustedes me inspiran. Sin darme cuenta, con cada columna me reinvento, crezco, salgo de mi cascarón. Agradezco tremendamente el apoyo de Sofi y de la comunicad QT, y más aun, a todos quienes se han tomado el tiempo de leer y comentar mis columnas.
    L@s invito a quedarse, se van a sorprender, a disfrutar, a reír y a conocer cosas, lugares y gente que realmente vale la pena descubrir.
    Besos enormes a tod@s, y mis tremendos agradecimientos a QT y Sofi!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.