QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Nuevo workshop: El precio del trabajo de moda versión estival

Enero y febrero parecen ser buenos meses para planificar y aprender. Por eso, si estás en Santiago o pasarás tus vacaciones allá, tienes que aprovechar de participar en la versión estival del Workshop El precio del trabajo de moda, que dictará la destacada diseñadora y asesora de imagen nacional Fran Torres este jueves 27 de enero, el 1 y 11 de febrero 2011. Una oportunidad para convertir tus ideas en una verdadera propuesta de moda ¿Quién levantó la mano?


Contenidos del workshop

Por si no te enteraste de los talleres anteriores, te dejo los contenidos del workshop, que está dividido en tres módulos:

1- El proceso creativo: ¿De dónde salen nuestras ideas ? ¿Inspiración? ¿Copia?; Creación de colecciones y Materiales, confección, precios.

2- El precio de mis productos: Valorar mi trabajo; diseño; las horas hombres; valores agregados: presentación, etiquetas, envoltorios; distinguir los diferentes precios en los distintos lugares.


3- Dónde vendo mis productos y sus distintos precios según el punto de venta: Distinción de accesorios y vestuario; ferias, facebook, tiendas, amigos y familia; producción de fotos básicas.

Cómo participar

El workshop dura tres horas más un coffee break. Tiene un valor de $20.000 que incluye materiales.

¿Cuándo? El jueves 27 de enero 10 hrs, martes 1 de febrero 20 hrs o el viernes 11 de febrero 2011, 10 hrs.

¿Dónde? En Cazadora Las Urbinas 23 local 25.b, subterráneo, Galería Drugstore, Providencia, Santiago.

Cada workshop tendrá un máximo de 10 asistentes.

Para inscribirse debes mandar a fran@frantorres.com con el nombre de tu marca y dos fotos simples de tus productos.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.