QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Se acerca Itaú MoWeek Verano 2012 en Montevideo

Las plataformas serias y permanentes de exhibición y comercialización de la moda son excelente herramienta para ir construyendo una escena de la moda. En Uruguay lo ven de la misma manera, por eso organizaron por tercera vez el  Itaú MoWeek Verano 2012, el evento de moda y diseño más importante de ese país. Desde el 21 al 23 de octubre, Montevideo se llenará de marcas de autor, que quieren hacer ruido con su propuesta. Acá te dejo los detalles.

Itaú MoWeek Verano 2012

Con una nueva apuesta a desfiles y showrooms de marcas de moda y diseño de autor, la tercera edición de Itaú MoWeek se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de octubre 2011 en el Centro de Reuniones del Parque de Exposiciones del LATU. Luego de dos exitosas ediciones, por las que pasaron en total más de 16.000 personas, durante tres días convergirán los principales actores de la moda uruguaya para adelantar las tendencias de la temporada primavera-verano 2012.

La propuesta de Penny Lane estará en Mo Week

Esta tercera instancia marca el deseo de consolidar la anhelada profesionalización del sector moda en Uruguay. Itaú MoWeek es, además de un gran evento de moda, un proyecto para unir a todos los actores de la industria, generar nuevas fuentes de trabajo y comunicar al público local y internacional las últimas novedades de la moda uruguaya.

KBardot también estará en Mo Week

Algunas marcas confirmadas para la pasarela son Pasqualini, Lemon, Kosiuko, Bellmur, Juapaka, Grupo 134 (Argentina) y Marcel Calzados. En diseño de autor estarán Penny Lane, Natacha Ruth, K Bardot, Claudia Piazza con su primera colección, y Vale Valuchi, la representante de Uruguay en la actual edición de Project Runway Latin America. También participará Punta Carretas Shopping con su espacio de Lúmina y el Instituto Strasser, entre otros.

La propuesta de Vale Valuchi

En esta edición, a la propuesta de stands se suma Adora! Showrooms, presentado por Estudio Couture y DINAPYME, donde se encontrarán destacadas marcas de moda y diseño independientes, con el bonus de un 25% off para todos aquellos clientes con tarjetas de crédito de Banco Itaú, principal sponsor del evento. Allí estarán vendiendo al público marcas como Penny Lane, Mezcla, Trommpo Kids, IN.USE, Sabrina Tach, María Lasarga y Chouet.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.