QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Sublime Bronze Bruma Seca L'Oreal

Aparecen los rayos del sol, aumenta la temperatura, las faldas se acortan y la piel sale a la luz. En esta metamorfosis de temporada, el blanco deja de ser el tono favorito y los bronceados -naturales o no tanto- se apoderan de la calle. Para quienes somos blancas -al punto de ser llamadas Gasparín- y vivimos en la costa sentimos la presión de este bronceado fascinante. ¿Cómo conseguirlo sin sol? Yo probé Sublime Bronze Bruma Seca de L'Oreal y me resultó. Mi review en las próximas líneas.

Un nuevo color con Sublime Bronze Bruma Seca de L'Oreal

Aunque hace rato acepté mi condición de blanca leche, no me enojo si me regalan autobronceantes. He probado varios, así que uno más en mi lista no me incomoda. Por eso, recibí encantada el presente de mi media mandarina, quien pensó que Sublime Bronze Bruma Seca de L'Oreal podría ser una buena alternativa para lucir con un poco más de color, sin temor al cáncer a la piel (huyo de los rayos uv por principio).

Con Sublime Bronze Bruma Seca le dirás adiós a la exposición innecesaria al sol

¿Cuál es la gracia de este producto? Que opera con la misma lógica que el bronceado en que te "pintan". La diferencia es que es no necesitas de terceros para hacerlo. Antes de comenzar su aplicación, leí todas la indicaciones y procedí. Lo importante es poner papel de diario o una toalla en el suelo, ya que actúa como una "lluvia de color", que toca todo a su paso. Lo segundo es tener la piel limpia y seca y jamás usarlo sobre la cara, ya que la versión que me regalaron es sólo para al cuerpo. Luego lo separas unos 40 cms del cuerpo y lo aplicas de abajo hacia arriba. Si sientes la sensación de mojado significa que lo estás haciendo muy cerca.

El mío es como el de la foto principal

Al igual que los otros autobronceantes tienes que tener cuidado con las rodillas, que siempre quedan más bronceadas que el resto de la pierna, además de los pliegues de tobillos, ya que si bien no hay que esparcirlo, si lo aplicas mal, igual te quedan manchas (se diluyen con el tiempo, así que guarda el "jabón gringo", que no saldrán ni con piedra pome).

Más allá de esos detalles técnicos básicos para quienes han usado alguna vez un auto bronceante, su mayor gracia es que al ser bruma seca, facilita muchísimo la aplicación y la posibilidad de quedar con un tono parejo. Mientras más te echas, más dorada vas quedando. En mi caso, lo aplico sólo los fin de semana y logro un tono suave, no amarillento, que me ayuda a disimular defectos y a no verme trasparente. Lo mejor, su precio es accequible, $9.000 app, que te pueden durar todo el verano, si lo aplicas con discreción.

Yo lo probé, ¿te atreves a usarlo?

11 comentarios:

  1. Yo lo estoy usando junto con el de rostro y me esta dando excelente resultados!!! También lo complemento con el Charlotte Island de LUSH.. y es así como estoy preparadisima para encarar este summer!!

    ResponderEliminar
  2. y como lo hiciste ne las rodillas, codos y tobillos? vi un video de UK donde a la modelo le aplicaban algo en esas zonas, pero no entendí ké era... tu te exfoleaste antes de aplikarlo?

    ResponderEliminar
  3. Hola! me lo eché en las piernas como te comentaba en la nota. Respecto a las rodillas y tobillos pase la bruma con mayor rapidez considerando que siempre quedan más oscuras. Y durante el baño me pasé un jabón exfoliante para tener la piel más limpia.

    ResponderEliminar
  4. hola, alguien me puede decir q diferencia existe entre el envase para cuerpo y cara?, Por lo q lei en sus envases, es el mismo producto, la tècnica de microdifusion es la misma, ¿ por q es taaaan grave usar el de cuerpo en cara? No lo entiendo, pero como algunas quedaron manchadas me da miedo probar.
    gracias, lo necesito para el domingo y es viernes!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el de cuerpo no se puede usar porque debe tener una concentración diferente. Generalmente los productos de cara son más suaves, porque la piel de la cara es menos resistente y más delicada que la del cuerpo. Yo que tú uso el de la cara para la cara y el del cuerpo para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. YO use la bruma seca de loreal y me dejo re-manchada,cuando te bañas el producto no se va parejo y ademas como tengo la piel seca UN DESASTRE, otras mujeres me hicieron el mismo comentaro CHICAS les pagan por los comentarios? no se desde que pais se comunican porque he comprovado que por ej la marca AVON, tiene productos de mucha mejor calida en Europa, lo comprové.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, quizás a ti te pagó Avon por poner un comentario. A mi no. Yo conté mi experiencia sin ningún compromiso económico, por lo mismo pongo mi nombre y apellido, a diferencia tuya que debes hacerlo en anónimo. Que pena que tenga que utilizar la descalificación para promocionar a tu marca.

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar Sublime Bronze Bruma Seca L'Oreal para cuerpo y el del rostro tambien. Aunque me da miedito todavia ya que nunca use autobronceante en spray. Si use el Sublime Bronze de Loreal pero el que viene en gel y su otra presentacion en leche corporal. Me fue muy bien. Creo que lo importante es exfoliar la piel e hidradar antes de pasarte cualquier autobronceante. Hoy fui a una tienda y me recomendaron 2 para llevarme: Capital Soleil de Vichy y el de Avene. Opte por el de Vichy porque me parece una excelente marca. Se que Avene es muy buena tambien pero aun no he probado nada de esa linea. Asique vere como me va!! Estoy pensando complementar con el autobronceante de Loreal Sublime Bronze pero solo el de rostro.
    Nivea y Avon no me parecen buenas marcas en autobronceantes. El de Mary Kay es muuuy bonito y sutil si quieres verte con colorcito y natural pero no estan entrando en el mercado en este momento =( quizas mas adelante.
    Espero que les sirvan mis experiencias!! besos

    ResponderEliminar
  9. Donde lo comprarón ¿? Lo venden en el corte inglés ? en que sección ?

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas es la primera vez q uso autobronceador y me encantó aunque un poquito desparejo jaja!! Me hice una mancha más oscurita en la pierna casi en la cadera y se nota.como lo emparejó??

    ResponderEliminar
  11. puedo quedar manchada si al día siguiente me meto a la pileta, ya que tiene cloro??( Me lo pondría a la noche y a la tarde me metería a la pileta)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.