QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Shampoo Naturaloe 60% Aloe

La mamá de una amiga decía que en enero a uno se le cae más el pelo. Mito urbano o no, lo claro es que el sol, la playa y la contaminación dañan nuestro pelo. ¿Qué hacer para fortalecerlo de manera natural y evitar su caída? Yo probé el shampoo Naturaloe con 60% gel de aloe, que además tiene la gracias de ser "anti caída". Hoy les contaré cómo me fue con él.

El Naturaloe 60% gel de aloe

En esta época me lavo el pelo todos los días. No soporto la sensación de tenerlo pegoteado. De hecho, mi pelo tiene tendencia a engrasarse. Por eso hace rato que estaba buscando un shampoo que me sirviera para todos los días, fuera para pelo de normal a graso y no me secara mucho el pelo. Por lo mismo revisé en las gándolas del supermercado hasta encontrar alguno que tuviera un alto componente natural. Es ahí donde llegué al shampoo Naturaloe 60% gel de aloe ($4.800 - US$9 app, disponible en Chile, Argentina y Uruguay).

Naturaloe tiene una completa línea de cuidado para el pelo (anticaída), además de otra para la piel. 

Si bien, mi objetivo era usar un producto que tuviera la menor cantidad de "aditivos" artificales, con el tiempo descubrí que el Naturaloe también está pensando en evitar la caída del pelo. Es decir, un plus, sobre todo para mi que tengo el pelo muy delgado y con tendencia a caerse (ahora que lo tengo corto, menos). Ahora además de sentir mi pelo limpio, brillante y sano, he logrado fortalecerlo sin querer.

Según leí en el sitio de Naturaloe su composición natural contiene, entre otras sustancias activas, vitaminas del grupo B y 7 de los 8 aminoácidos considerados esenciales en la creación de proteínas. "Estas activan la circulación micro sanguínea, nutriendo de raíz los bulbos capilares y corrigiendo el desequilibrio sebáceo. De esta manera revitaliza el cabello desde la raíz, reforzando la estructura del mismo y estimulando su crecimiento".

Yo también probé el acondicionador Naturaloe , con buenos resultados

En definitiva un súper buen shampoo para las amantes de lo natural y que buscan fortalecer su pelo durante esta temporada y las siguientes. Yo lo probé, ¿lo usarías tú?

6 comentarios:

  1. Me viene como anillo al dedo... vamos a ver si sirve, los he probado todos y mi pelo sigue sin fuerza y calléndose por montones. Pero hay que seguir probando ;) Buen dato!

    ResponderEliminar
  2. Chika, en el sitio dicen que en 60 días tendrías que ver los resultados. A ver si nos cuentas cómo te va a ti. A mi me ha ido bien (voy en la segunda botella de shampoo y lo seguiré usando hasta que me aburra)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso y me dio resultados pero al ser un tratamiento naturaloe lleva su tiempo. El gel de la piel es buenisimo tambien lo uso para un monton de cosas. saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas, yo lo he probado y dde el primer lavado note una gran diferencia, supongo q será xq debido a mi obsesión x lo natural me llevo a abandonar el champú común y hace un par de meses q lavaba mi cabello con preparados caseros. Y sin resultados positivos. Espero dar en la tecla alguna vez! Saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.