QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Cómo la combino: blusa de líneas by Foster

Una nueva sección se toma Quinta Trends bajo el alero de nuestros amigos de Foster, que acaban de sacar su colección otoño invierno 2012. Desde hoy revisaremos las principales prendas de su propuesta invernal y buscaremos sus posibles complementos en la moda de autor latina. Hoy partiremos con una blusa transparente de líneas negras y blancas, llena de entretenidos detalles. ¿Cómo la combino? Acá unas sugerencias.

Propuesta 1

Falda larga gaza Roberta en Decatalogo - $32.500 (USD$67 app)
Zapatos Aurora Conejero - Modelo Marta - $39.990 (USD$83 app)
o
Modelo Camila Flor - $39.990

¿El resultado? En esta primera propuesta opté por una falda de gaza de Roberta que me parece muy fresca para el final del verano y el comienzo del otoño, que depende con el zapato que se use puede transformar la tenida en algo más casual o formal. Por lo mismo la combiné con zapatos de Aurora Conejero, que tiene un amplia gama de modelos y tacos. Para quienes no gustan de los tacos opté por un modelo oxford negro llamado Camila Flor, que le da un look casual. Mientras para las que prefieren un poco de altura y color, escogí el modelo Marta en naranjo, que queda perfecto si se quiere usar esta combinación para ir al trabajo.

La blusa Foster cuesta $17.990 (USD$37 app)

Propuesta 2

La Joya Design - Pantalón Rocío (precio consultar en tienda)
Zapatería Maestra - Modelo 1920 - $50.000 (USD$103 app)
o
Modelo 1970 - $49.500 (USD$102 app)

¿El resultado? Para la segunda propuesta escogí un pantalón modelo Rocío de La Joya Design y me aproveché del estilismo de su lookbook verano 2012 para inspirarme en los zapatos. Al igual que en la alternativa anterior, pensé en una marca que tuviera variedad de modelos, de tal manera de tener una opción de finde o casual versus una más formal o de trabajo. Para ello escogí a Zapatería Maestra y su modelo 1920 para la tenida casual, y el 1970 para la formal. Este outfit, a diferencia del anterior, es más clásico porque opta por prendas de líneas más sobrias. Sin embargo, los detalles de la blusa le dan el giro moderno. Por otra parte, la tenida casual puede usarse incluso bien entrado el otoño, gracias al botín.


¿Con cuál de las propuestas te quedas?  

Nota: las fotos de las tenidas las puedes ver más grande, clickeando sobre ellas

1 comentario:

  1. Me tinca mas la respuesta 2, me encanta aca, esta buenisimo todo, espero que pases por mi blog !!
    saludos

    http://www.youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.