QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Candy and Roll y su colección 70 Grados

70 grados es la última colección de la marca venezolana Candy and Roll liderada por el diseñador Orlando Reyes, quien quiso evocar la vibrante década de los años 70, a través de cortes geométricos y tejidos en zig-zag, acompañados de siluetas que varían desde mini dresses ajustados a piezas llenas de color, volumen y movimiento. Los invito a revisarla y dejarse seducir por esta atmósfera disco resignificada.

Algo más sobre 70 grados de Candy and Roll

En esta colección se podrá disfrutar de nuevas propuestas en prendas como pantalones, blusas y faldas que simulan estar atadas con nudos que son parte del concepto creativo de esta temporada, y vestidos que se pueden transformar en un look distinto brindando a la mujer la mayor versatilidad a la hora de armar su guardarropa.


Candy and Roll se ha enfocado en esa mujer de clima cálido, en sus necesidades y características, es por eso que el uso de textiles frescos como el cotton, chiffon y ahantu mojado se hacen presentes sin dejar a un lado el glamour y confort que una línea ready to wear necesita.

(Fotos gentileza de Candy and Roll)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.