Feria Boutique de Zapatos Taconeras: un imperdible

Si eres amante de los zapatos como yo, tienes que reservar el 13, 14 y 15 de abril, porque en el Parque Bicentenario (Av Bicentenario 3800, Plaza Cívica de la Municipalidad de Vitacura) se realizará la 3ª versión de la Feria Boutique de Zapatos Taconeras. Allí podrás deleitarte con todas las tendencias en materia de calzado para esta temporada otoño-invierno 2012, además de las marcas más onderas del zapato de autor nacional .


La 3º versión de la Feria Boutique de Zapatos Taconeras regresa con aires vintage y con una interesante oferta de los diseños más vanguardistas, exclusivos, y que están marcando tendencia, todo en un solo lugar. En definitiva la excusa perfecta para salir con las amigas, vitrinear, disfrutar de desfiles de moda, hacer una pausa en el Café del Río y muchas sorpresas más.

Algunas marcas que participaran en la feria

Macarena Errázuriz (arriba) y ZD Makers (abajo)

DPie


¿Cuándo? 13, 14 y 15 de abril
¿A qué hora? Viernes y sábado de 11:00 a 21:horas / Domingo: 11:00 a 20:00 horas
¿Cuánto cuesta? $3.500

2 comentarios:

  1. Desde la Argentina se presentara Ruma zapatos para Irfe..presentando disenos exclusivos para Santiago, los esperamos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como consigo entradas?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.