QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Idealist Pore Minimizing de Estée Lauder

La semana pasada fui a un desayuno organizado por Estée Lauder, donde nos contaron de su “Proyecto Perfección Mate” (línea de productos oil-free). En la cita, además de darnos muy buenos datos para combatir la piel grasa, nos regalaron Idealist, un suero refinador de la piel - reductor de poros, que amé apenas comencé a usarlo. ¿Por qué? Hoy te lo cuento.

Idealist Pore Minimizing de Estée Lauder

¿Tienes la piel grasa? Yo mixta, con una zona T donde mi nariz se gana el premio de la reina del "mucho brillo". Ello lo comprobé con un test -foto de abajo- que nos dieron en el desayuno, donde mi frente tiene niveles bajos de grasa y mi nariz altos.


Pero ¿qué hacemos para combatir estos excesos sin dejar nuestra piel seca? En mi caso, limpio mi rostro con un gel purificante en la mañana y la noche, y luego me aplico la crema humectante + otros productos dependiendo de la hora del día. Pero estos pasos no siempre aseguran que el brillo dejará de seguirnos. Por lo mismo, Estée Lauder creó Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher.

Textura de Idealist

¿Cómo se usa Idealist? En la mañana después que te limpias la cara. En mi caso lo esparcí con el mismo aplicador que trae el envase, pero también es recomendable hacerlo con un cotonito de algodón para no contaminar el producto. No necesitas colocarte mucho, con una "gota" por zona es suficiente.

¿Cuál es el efecto? En mi caso la sensación fue automática. Esparcí el suero y mi piel quedó como si fuera de porcelana. Muy suave y con los poros a raya. Eso sí aclaro que luego utilicé una crema humectante que no es Estée Lauder, por lo tanto, no se si el resultado final es exactamente el mismo. Pero que mi piel queda suave y tersa, sin ninguna duda.

Los otros productos de la línea oil-free de Estée Lauder 

Según Estée Lauder, su Idealist ayuda a:

• Disminuir los poros haciéndolos que se vean 1/3 más pequeños al instante.
Reducir un 69% la apariencia de los poros en sólo 4 semanas. La piel quede increíblemente suave y tersa.
• Reparar la textura dispareja de la piel, la descamación y la rugosidad.
• Lucir una piel con mayor claridad y luminosidad.
• Lucir un tono general más uniforme.

Como este producto es de la gama cosmética de lujo, su único "pero" es que no es barato ($76.600 los 50 ml - US$159 app), pero como se usa en pequeñas dosis y su efecto es automático, creo que se convierte en una buena inversión o un excelente regalo cuando queremos regalonearnos.

Yo lo probé y me encantó. ¿Te animarías a hacerlo?

2 comentarios:

  1. Lamentablemente Estée Lauder Testea en Animales y esta en las listas negras de muchas organizaciones pro defensa animal. Una de ellas PETA.
    Os dejo un link de información y denuncia:
    http://www.peta.org/b/thepetafiles/archive/2012/02/16/3-companies-booted-off-cruelty-free-list.aspx

    Además Esta marca no es para nada natural y hay mucha química en sus productos.
    Yo también lo probé, me gustaron sus resultados inmediatos pero a la larga mis poros se abrieron más. Más aún cuando no usaba el producto. Así que "ojo" con la cosmética. Es una industria que busca ser rentable sin importar consecuencias.
    Hay que apostar por cosmética natural, biológica y que respete a los animales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valeria por tu comentario, no tenía idea.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.