Vestidos de fiesta para el verano 2013: parte 1

En el hemisferio sur, el mes de octubre marca el inicio de la temporada de fiestas, matrimonios (bodas), graduaciones, etc. No importa cuál sea la excusa para celebrar, este tipo de eventos nos obligan a pensar en un vestuario especial, que nos sirva para más de una ocasión. Si bien, las colecciones verano 2013 de la moda de autor recién aparecen, hoy revisamos algunas de sus propuestas de vestidos de fiesta.

Vestidos de fiesta en la moda de autor

Si bien la oferta hasta esta fecha es escasa, existen algunas marcas de la escena de autor que ya nos muestran sus colecciones para el verano 2013, dedicándoles un espacio a los vestidos de fiesta. En esta oportunidad revisaremos alternativas de corte juvenil y una que otra pieza más clásica que puede servir para esas ocasiones festivas de final de tarde (tipo cóctel).

Lupe

Loreto Correa en Monjitas Alamoda

Karina Latorre en Monjitas Almoda 

A.Y Not Dead
DESBATS en Mercado La Coliflor (modelo superior e inferior)

Karyn Coo - Foto: Paula Labra
La Joya Design - Foto: Paula Labra


¿Zapatos? Por ahora sólo un pequeño adelanto...

Le Loup en su verano 2013 ofrece un taco ideal para bailar toda la noche

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.