Yo lo probé: Crème Soyeuse de La Mer

Hace mucho tiempo que quería probar las cremas de La Mer. Sabía de su "milagrosa" fórmula creada mediante un proceso de bio-fermentación de 3-4 meses de duración y de como regeneraba la piel, pero no había tenido la oportunidad de tener una en mis manos. Eso hasta ahora, cuando La Mer literalmente llegó a mi puerta con su Crème Soyeuse de La Mer. Hoy les contaré cómo me fue con ella.

Crème Soyeuse de La Mer

Lo primero que hay que decir de la Crème Soyeuse de La Mer es que seduce desde su packaging, simple, moderno y elegante. Sin embargo, una vez que una se la aplica la seducción es total. Su textura es suave y de fácil absorción, dejando la piel lisa y muy tersa.


¿A qué se debe tanta maravilla? "El Miracle Broth (Caldo Milagroso), conocido por sus propiedades regeneradoras, muy rico en nutrientes, que ayuda a suavizar, nutrir y renovar la piel, estimulando su habilidad natural para regenerarse". Si bien sólo llevo una semana usándola y no puedo confirmar 100% este asunto, si les puedo decir, que además de sentir mi rostro hidratado y suave, se nota más descansado, iluminado y liso.


Según leí el Micracle Broth está compuesto sólo por ingredientes naturales -algas marinas, vitaminas, minerales, aceites cítricos, eucalipto, germen de trigo alfalfa y girasol- que bio-fermentan por alrededor de cuatro meses. De hecho, su creador el Dr. Max Huber (físico aeroespacial) sufrió un grave accidente que desfiguró su rostro y lo llevó a encontrar este elixir que nace del mar.


El único "pero" de tan buenas noticias es su precio, que puede resultar bastante prohibitivo ($129.000 - US$275 app). No obstante, creo que si consideramos que con muy poco podemos cubrir todo nuestro rostro + sus resultados, notaremos que al final el gasto se relativiza y se convierte en una inversión (hay que aprovechar los duty free!). Un regaloneo premium.

Y tú ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.