Fancybox: Las cajas de bellezas llegan a regiones

Hace un par de días, recibí una misteriosa caja. Cuando la abrí me di cuenta que se trataba de la versión limitada de Fancybox (caja de belleza por suscripción): Candybox by L’Oréal Paris, que en su interior contenía productos de esta marca. ¿Por qué la recibí? Porque ahora llega a regiones. Acá te cuento qué contenía.

Fancybox

Hace cuatro meses Fancybox llegó a Chile (también está en Argentina, Colombia, Peru, México y Uruguay) y este 2013 comenzará a distribuirse desde Arica a Punta Arenas. Sus suscripciones mensuales va desde los $8.500 y la versión que me llegó de regalo a mi depto -vivo en Viña- contenía diversos productos de L'Oréal Paris: dos sombras de ojos Color Infaillible, una máscara de pestañas Mega Volume Collagene 24, un brillo labial Glam Shine y tres esmaltes de uñas Le Vernis (001, 201 y 303).


Sólo he probado el esmalte de uñas Le Vernis, así que espero contarles en las próximas semanas cómo me va con el resto de los productos.

El interior de mi Candybox. Los dulces venían incluidos

Ahora respecto a la caja. Se supone que te enviarán entre 4 y 6 productos sorpresa mensuales (muestras o tamaño viaje) de acuerdo al perfil que completes al llenar tu ficha de suscripción. Asumo que para las amantes de la belleza y ansiosas por conocer nuevas alternativas en este ámbito, que no siempre llegan a sus ciudades,  puede ser un muy buen autoregalo.


¿Qué les parece a ustedes? ¿les gustaría suscribirse?


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.