Yo lo probé: Gel para la piel 98% aloe vera de Naturaloe

Febrero es el mes de vacaciones para muchos de nosotros y la oportunidad para estar más horas al aire libre y, por ende, más expuestos al sol. Si bien podemos embetunarnos completos de bloqueador, sólo basta un pequeño espacio de piel al que no lleguemos para que nuestra piel se queme y resienta. A mi me pasó hace algunos días y logré sortear el incidente gracias al Gel para la piel 98% aloe vera de Naturaloe. Acá los detalles de mi prueba.

Gel para la piel 98% aloe vera de Naturaloe

Me dan ganas de darme cabezazos contra la pared cuando me quemo tontamente con el sol. En el contexto de las actividades de Redes de Moda del sábado pasado, fuimos a almorzar al hotel Fauna. Como soy de la zona decidí ponerme de espaldas al sol en una terraza. El día estaba nublado, pero con el paso de los minutos comenzó a abrir. Si bien todas las mañana me echo bloqueador en los brazos y hombros, olvidé hacerlo en el espacio de la espalda que me quedaba al descubierto (cerca de las axilas) y cuando llegué a mi depto por la tarde, noté que estaba rojo como tomate. Esas típicas quemadas odiosas y feas que uno se ríe cuando las ve. En mi caso, me tuve que reír de mi misma, por mensa.

Lo peor, es que en la noche usé un vestido sin espalda, así que tuve disimular mi duotono con maquillaje y cremas. No obstante de la anécdota, la "quemada" me dolía con los tirantes del sostén (sujetador). Por eso, el lunes pasé por una farmacia Knop y pedí cualquier producto con aloe vera, planta milagrosa para las quemaduras de sol. Me recomendaron el Gel para la piel 98% aloe vera de Naturaloe ($6.990 - US$15 app), que compré sin dudar.

Los beneficios de la aloe vera según Naturaloe

En mi depto, me lo apliqué generosamente en las zonas afectadas. Inmediatamente sentí una frescura que alivió mi dolor. En el envase decía que hay que usarlo tantas veces como uno desea. En mi caso, lo ocupé en la noche y por la mañana logrando que el rojo bajara de intensidad, se terminara el dolor y de a poco se me sanara la piel (con el paso de los días).

Naturaloe tiene una serie de productos para el pelo y la piel como el shampoo 60% aloe que reseñé hace un tiempo

Si bien ahora no me duele, sigo echándome para regenerar completamente la zona afectada. Ello, porque según leí en el sitio del producto, el aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, actuando como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes. Ese aspecto lo hace apto no sólo como post-solar, sino también para piel irritada por el afeitado, depilación o quemaduras varias. Además tiene una textura suave y no grasa lo que lo convierte en apto para todo tipo de piel.

Quedé tan feliz con el Gel para la piel 98% aloe vera, que tendrá el honor de ser uno de mis compañeros de viaje en estas vacaciones. Y ustedes ¿lo probarían?

2 comentarios:

  1. Yo lo probé hace unos años y no paro de usarlo desde entonces. Como post-solar, en lugar de mi crema de día/noche (tengo piel grasa) y para la rosácea. He escuchado que también es muy bueno para el tratamiento de psoriasis, en fin… completísimo! Lo que más me gusta es que no tiene colorantes ni aroma :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo uso para mi rosácea....

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.