Yo lo probé: máscara de pestañas Falsies Flared de Maybelline

Hace algunas semanas Maybelline NY me mandó la máscara de pestañas Falsies Flared para que la probara. Como soy una “conejillo de indias” auto asumida, la usé y hoy te cuento si efectivamente su efecto “pestañas postizas” es verdadero o no.

Máscara de pestaña Falsies Flared de Maybelline NY

Lo primero que tengo que aclarar es que Maybelline NY me mandó la versión a prueba de agua (waterproof) de la máscara de pestañas Falsies Flared, por lo que sólo la he usado en contadas ocasiones, porque no me gustan mucho las máscaras de ese tipo. Además la textura siempre tiende a ser más gruesa, aunque en este caso eso no influyó demasiado, porque me dejó muy pocos grumos.

La Falsies Flared cuesta $5.490 - US$7 app

Pero más allá de ese dato casi anecdótico, ¿deja las pestañas con efecto pestañas postizas? Para comprobarlo hice dos pruebas. La nº 1 consistió en aplicarme el producto a mi manera, sin leer instrucciones. ¿El resultado? Nada del otro mundo. De hecho, creo que mis pestañas logran mucho más volumen con la Illegal Length de Maybelline, que con la Falsies Flared.
En la foto de arriba no tengo ninguna máscara. Mientras en la de abajo realicé la prueba 1 con la Falsies Flared


En la prueba nº2 traté de seguir religiosamente el paso a paso recomendado por la marca. ¿El resultado? Ningún cambio demasiado notorio. Es más, creo que como pasé el cepillo más veces por las pestañas (primero la parte corta para aplicar el producto, luego la larga para alargar y por último la plana para fijar), se acumularon más grumos, que luego saqué.

Prueba 2 con la Falsies Flared

En definitiva la Falsies Flared de Maybelline NY no me convenció. Quizás la versión sin waterproof tiene un mejor efecto, pero al menos la que usé, no hizo mayores diferencias respecto a las otras máscaras de pestañas que he probado. Y a ustedes ¿qué les parece el cambio? ¿pestañas postizas?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.