Karyn Coo para Alaniz: colección cápsula otoño invierno 2013

La moda de autor y el retail son complementarios. Estoy convencida de ello. Por lo mismo aplaudo la alianza estratégica desarrollada por la diseñadora Karyn Coo y la marca Alaniz de Paris. El jueves 14 de marzo fue su estreno en sociedad en el contexto del Viste Stgo. Si no la pudiste ver, acá te la presento. Un otoño invierno 2013, que sintetiza la esencia bohemio chic de la creadora nacional mezclada con las tendencias de temporada.

Karyn Coo para Alaniz

Como les conté ayer, no pude ver en directo el desfile de Karyn Coo para Alaniz. Pero al mirar las fotos, noté que varias prendas se repiten en las diversas pasadas. Asumo que tiene que ver con el carácter "cápsula" de la colección, que la limitaba en piezas. No obstante, no tengo muy claro, cuál habrá sido la opinión de los espectadores ante este hecho, pero al revisarla en imágenes, el resultado llega a ser algo redundante.


Por otra parte, en algunos momentos noté la "mano de Karyn", pero en otros sentí que se disolvió entremedio de las tendencias de temporada. Quizás habría aplicado un poquito más de edición para patentar, aún más, el concepto creativo que intenta imprimir esta diseñadora en las colecciones de su marca homónima.


 ¿Qué te pareció a ti?
(Fotos gentileza de Raúl Rossi)

1 comentario:

  1. La encontré delicada y me gustó que combinara metálicos con encajes y colores pasteles con negro :), ahora que veo las fotos me doy cuenta que redundaba bastante en la pasarela! por suerte no me di cuenta de esto estando en el lugar. De todas maneras encuentro que está bien lograda para combinar retail y moda de autor, los colores y las texturas especialmente.

    saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.