Quier presenta su otoño invierno 2013: Fragto

El BAF Week fue el escenario elegido por la marca rosarina Quier para presentar su colección otoño invierno 2013: Fragto. En ella, la inspiración se resume en tres frases: “Somos esta matriz infinita de pequeños gestos cotidianos. Una lengua viva de culturas superpuestas… Somos una configuración prolija de fragmentos que nos nombran...” ¿La revisamos?

Fragto invernal de Quier

En su segundo paso por BAF (ante lo hizo bajo el alero de Mapa del diseño INTI), Quier nos sumerge en un mar de trozos, que da vida a un universo cálido e íntimo, en el que Silvia Querede y Noelí Gómez, mantienen la mirada en el ADN de su marca: indumentaria de diseño funcional, sustentable, modular y perdurable, para mujeres que buscan diferenciarse, que aprecian la calidad constructiva y poseen una conciencia ética sobre el trabajo creativo y el medio ambiente.


A mi me gustó mucho el resultado. Y ¿a ti?

(Fotos gentileza de BAF Week)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.