Yo lo probé: Dream Fresh BB Cream 8-en-1 de Maybelline New York

Amo las BB Cream. Su multifuncionalidad me conquistó. De hecho, se convirtieron en un producto obligado de mi rutina de belleza. Por lo mismo, me puse muy contenta cuando Maybelline NY me envió Dream Fresh BB Cream. Si bien, ya había probado una de otra marca, me intrigaba saber si el resultado sería el mismo. ¿Cómo me fue? Hoy te lo cuento.

Dream Fresh BB Cream 8-en-1 de Maybelline New York

Si bien la Dream Fresh BB Cream 8-en-1 de Maybelline New York que me enviaron tiene un tono más oscuro que el de mi piel, al momento de aplicarla –después de la limpieza y humectación- se adecua muy bien a mi rostro. Sólo una pequeña porción es suficiente para que adquiera un tono más parejo y menos fantasmagórico, sin perder naturalidad (es un tono suave, casi imperceptible, no como “estuco” o ida al solarium).

La idea de la Dream Fresh es que no importa la hora del día, te veas siempre fresca y natural. Por lo mismo, incentivan que te retoques, si surge algún evento especial no programado

Lo anterior es posible gracias a las características de la Dream Fresh:

  • Cubre imperfecciones
  • Hidrata
  • Protege del sol porque contiene SPF30
  • Se ajusta al tono de piel (incluso cuando el tono es más oscuro que el propio y se aplica en pequeñas cantidad)
  • Unifica el tono de la piel
  • Ilumina
  • Es ligera y fresca
  • Tiene textura no grasa, ideal para rostros mixtos o grasos.

Los tonos de la Dream Fresh BB Cream


Yo tengo piel sensible y mixta y no tuve ningún tipo de alergia o dificultades con ella. Todo lo contrario, se adaptó muy bien a mis necesidades. Pero ¿cuánto cuesta este 8-en-1? Su precio referencial es de $4.990 – US$10 app, lo que la convierte en un producto al alcance de todas.

A mi me encantó. Y tú ¿te animarías a probarla?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.