QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Bárbara Briones diseña colección especial para Alaniz

Las colaboraciones de la moda de autor y el retail están comenzando a ser costumbre, lo que constituye una excelente oportunidad para la creación de un sistema moda (acá te explico por qué). En esta ocasión es la diseñadora Bárbara Briones quien creó junto a Alaniz una colección de zapatos exclusiva para esta temporada invierno 2013, “Alaniz by Bárbara B”, que estará disponible en tiendas Paris. Te invito a conocer el resultado de esta alianza.

Alaniz by Bárbara B

¿Qué veremos en Alaniz by Bárbara B? “Para esta temporada quisimos trabajar con diversas tendencias. Mezclamos el look rockero de los 80 con el nostálgico look bohemio. Fusionamos elementos clásicos, acompañados con un tinte moderno y femenino, creando piezas únicas”, cuenta Bárbara. Agrega que en esta colección priorizaron materiales como el cuero, gamuza y metalizados, must de la temporada.


¿Qué les pareció? ¿cuál es su favorito?
(Fotos gentileza de Alaniz by Bárbara B)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.