Paloma Mía y su boho chic invernal llega a Feria Puro Diseño


Comienza la cuenta regresiva de una de las ferias más importantes de diseño y moda de Latinoamérica. Me refiero a la Feria Puro Diseño que se realizará en Buenos Aires desde el 21 al 26 de mayo. Hoy revisaremos la colección otoño invierno 2013 de una de las marcas participantes, que integra el grupo de los eco-conectados: Paloma Mía, quien en su stand 245 busca encantar a los amantes de la moda con su nostálgico boho chic. Te invito a revisarla.

Los 70's reinventados de Paloma Mía

Para Feria Puro Diseño, los "Eco-conectados" son marcas cuyas colecciones apuntan a concientizar sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, y trabajan con criterios eco-social responsables. Sus stand será identificados con los “Puroverde tags”. Entre ellos encontraremos los "70's reinventados" de Paloma Mía.


(Fotos gentileza de Paloma Mía)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.