Yo lo probé: Leche desmaquillante fresca Pureté Thermale de Vichy

En mi rutina de belleza un paso obligatorio es la limpieza. Para ello utilizo desmaquillante y espuma. Hace algún tiempo les conté de este último y hoy, les hablaré de mi experiencia utilizando la Leche desmaquillante fresca Pureté Thermale de Vichy. Acá mis comentarios sobre ella.

Leche desmaquillante fresca Pureté Thermale de Vichy

He utilizado leches desmaquillantes de diversas marcas, sin embargo, en esta oportunidad quise variar y comprar la Leche desmaquillante fresca Pureté Thermale de Vichy ($6.900 - US$15 app), ya que está pensada para pieles sensible, normales a mixtas y no contiene parabenes.

¿Cómo la uso? Pongo una porción de ella sobre un algodón y la esparzo en las zonas donde tengo maquillaje, poniendo mayor atención en los ojos, que es la parte de mi rostro que más resalto. Mi primera impresión al utilizarla fue que tiene una textura suave, liviana, no grasa, acompañada de un agradable olor, que me recordó las rosas.

La leche de limpieza con su antigua imagen

Si bien es bastante efectiva en la remoción de maquillaje en la primera pasada, en las zonas con mucha "pintura" es necesario pasar el algodón varias veces y eventualmente aplicar más de ella. No obstante, al final remueve todo sin irritar, ni secar la piel.

Según leí está formulada para minimizar los riesgos de alergia, lo que me consta, porque no tuve ninguna reacción negativa con ella.

Me gustó, y a tu ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.