QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Se protagonista de Yo lo probé con Efecto Californiano y Color Riche Le Vernis de L'Oreal

No siempre puedo ser su "conejillo de indias", ya sea porque mi piel no me lo permite o porque tengo el pelo demasiado corto. Lo cierto es que por más que quiero, hay momentos que debo hacerme al lado y entregar el "testimonio" para que siga la posta. Esto me pasó cuando recibí un paquete de L'Oreal Paris con una caja de su Excellence Californianas. Lo supe en seguida: no podría probarlo. Por lo mismo decidí que quizás alguna de ustedes podría ayudarme a hacer este "Yo lo probé". ¿Te gustaría ser esa persona?


Efecto Californiano y Color Vernis de L'Oreal


Ok, sinceremos. ¿Cómo me podría hacer el efecto californiano con el pelo tan corto? Lo mismo me pregunté. Por eso decidí que tú me puedes ayudar y convertirte en protagonista de mi "Yo lo probé".


¿Te gustaría serlo? Entonces déjame un comentario en esta nota con un correo electrónico para contactarte y enviarte la caja. La idea es que en el transcurso del mes experimentes con el producto y me escribas con tus impresiones, que serán publicadas sin edición (sólo de estilo para que se lea bonito) un sábado antes que termine el 2013. El éxito final de este concurso no es sólo que tengas el producto, sino que lo pruebes y lo sociabilices por esta vía.

La idea es que relates tu experiencia con Excellence Californianas de L'Oreal París de manera sincera y con todos los detalles que desees. Te enviaré el n°4 para rubio claro a oscuro (foto abajo), que genera efecto contrastado.


Y para que la experiencia sea aún más entretenida te regalaré también tres esmaltes de uñas Color Riche Le Vernis (esta línea la reseñé hace un tiempo) n° 834 (amarillo), 828 (fucsia) y 833 (verde pastel). Si quieres incorporar detalles en tu nota de la prueba de estos productos, también puedes hacerlo.


El martes 17 al mediodía anunciaré la ganadora dejando un comentario en este post y a través del fanpage de Quinta Trends en Facebook. Mi idea es enviar el producto a más tardar el miércoles para que tengas tiempo para experimentar con él.


¿Quién quiere ser la protagonista de Yo lo probé gracias a L'Oreal?

11 comentarios:

  1. Hola, soy de Argentina. No se podré participar pero te dejo el mail: enviaje.ar(arroba)gmail.com
    Gracias por la propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Viaje, en esta oportunidad el concurso será sólo para Chile, ya que la idea es que pueda tener el producto lo antes posible en su hogar. Espero hacer un concurso internacional a la brevedad. Gracias igual por tu interés.

      Eliminar
  2. Sofi me decidí, me ofrezco a ser conejilla de indias, si sirve para personas con cabello castaño oscuro/negro ningún problema, avísame si te sirve :)

    garrote.giselleARROBAgmail.com

    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. Hola!, estoy dispuesta a experimentar con mi pelo (ya le he hecho un sinfín de modificaciones), lo tengo del largo hasta los hombros, tengo el cabello castaño oscuro y creo que unas californianas le vendrian picho caluga!

    Saludos!
    jfqcote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buchaaaaaaa y para mi que ya probe y experimente con mi pelo no hay oportunidad jejjejejeje... estoy muy felíz con el resultado!!! Si de todas formas te interesa mi opinión mi correo es valeska_y_daniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. danii.nicolee@live.com me interesaaa pelo largo y color rubio mediano

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria ser su conejillo de indias... aunque mi pelo no es largo.. me encanta innovar y probar cosas nuevas... e pensado seriamente en probar con mechas californianas y esta seria oportunidad para hacerlo...mi color es castano.. y tengo el pelo hastalos hombros.... pero por que no podrian quedar bien???... creo q largo o corto.. es la persona la que le da el toque de estilo al look... marj.andre@Gmail.com...... en serio quiero ganar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Karlita.v.v.c@gmail.com es mi correo... si te interesa tengo el pelo un poco mas abajo de los hbros y hace rato kee tengo ganas de hacerme las mechas californianaas un beso que esteees bn

    ResponderEliminar
  8. ma.fran.rodriguez@gmail.com me encantaria experimentar con el producto,tengo el pelo largo y como castaño oscuro, saludos(:

    ResponderEliminar
  9. Estoy dispuesta a experimentar el look que sea. Siempre voy cambiando mi estilo y hoy con cabello corto me veria genial con este efecto. Soy madre de dos nenes y merecemos vernos lindas. carocaceres33@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Estimadas:
    Acabo de hacer el sorteo sumando los 8 comentarios válidos del blog junto con los 6 del fanpage de QT, los que fueron ordenados por fecha de publicación (del más antiguo al más nuevo). Y la ganadora resultó ser el número 11, que corresponde a Marjorie Toro. Me comunicaré con ella para coordinar la entrega de su premio y en los próximos días conoceremos su experiencia. Muchas gracias a todas por participar y estén atentas porque habrán nuevos concursos pronto. Ah! hoy de hecho regalo RevistelaCalle6 por si quieres participar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.