QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Efecto californiano de Excellence de L'Oreal

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Por eso inicio el primer "Yo lo probé" del 2014 con el relato de Marjorie Toro, la ganadora del concurso "Efecto californiano de Excellence de L'Oreal", quien quiso cambiar su look y experimentar en su pelo esta tendencia de belleza. Hoy nos contará cómo le fue.

Coloración: Efecto californiano de L'Oreal


"Mi experiencia con L'Oreal fue maravillosa. Al principio tenía miedo al resultado. Pero de todas formas comencé a hacerlo y, la verdad, no demoró tanto tiempo. Apliqué el producto y esperé.

El producto utilizado

Marjorie en plena espera

Sentía que los minutos no pasaban y que no ocurría nada. Pero estaba equivocada. Al lavar el pelo vi la sorpresa y como no podía esperar a observar el resultado final me sequé con secador y fue maravilloso.

Amo mis mechas californianas.

El resultado

Ah! un dato importante que mi pelo no fuera tan largo, no importó. Para mi son fantásticas y pude pasar las fiestas de Año Nuevo con new look. Estoy fascinada".

(Fotos gentileza de Marjorie Toro y L'Oreal)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.