QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Gel crema Acniben RX de ISDIN

Tener la piel mixta o grasa es un lío. Sobre todo cuando uno tiene tendencia a las espinillas, barritos o como quieras llamarle. Si bien existen muchas opciones para solucionar este asunto, la mayoría de las cremas dejan nuestro rostro tirante, con ardor y/o descamado. Una buena opción que me entregó el dermatólogo para hidratar la piel sometida a este tipo de tratamientos es el gel-crema Acniben RX de ISDIN. Acá te cuento mi experiencia luego de probarla.

Gel- crema Acniben RX de ISDIN


Si bien yo no sigo ningún tratamiento intensivo contra el acné, y sólo utilizo un gel es ciertas zonas específicas cuando me salen espinillas, cuando le pedí una crema hidratante al dermatólogo me recomendó el gel-crema Acniben® Rx de ISDIN (en farmacias a $9.400 - US$17 app), asumo por la condición de mi piel: mixta a grasa.

Obvio me la compré y me gustó su textura liviana, de rápida absorción, y su efectiva capacidad hidratante, que deja mi piel suave y nutrida.

Según leí su composición está pensada en reducir y calmar la irritabilidad, enrojecimiento, inflamación y descamación; restaurar la piel restableciendo la barrera protectora natural e hidratar de forma intensa y prolongada.

La valoración de quienes han utilizado los productos según el sitio de ISDIN

Como no estoy sometida a ningún tratamiento médico no les sabría decir cuánto se demora en actuar en pieles más irritadas. En mi caso, sentí mi rostro hidratado al primer momento. Pero según el sitio de ISDIN, reduce la gravedad de todos los síntomas derivados de la isotretinoína  a los 15 días de aplicación.

A mí me gustó y la seguiré utilizando. Y ustedes, ¿la probarías?

9 comentarios:

  1. La encontré maravillosa, definitivamente la compraría

    :)

    ResponderEliminar
  2. La Marca ISDN es excelente. Yo sufrí de acné cuando tenía 20 años, y usaba el protector solar en gel. Es el único que uso hasta el día de hoy. Corrección a tu nota: La isotretinoína "no se sufre", puesto que no es una enfermedad, si no un fármaco para tratar el acné y otras patologías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x la aclaración maiqza, lo corrijo en seguida.

      Slds,
      Sofía

      Eliminar
  3. Mi hija lo utiliza debido al problema que tiene de espinillas y le va muy bien.

    ResponderEliminar
  4. donde puedo conseguir acniben rx en mexico df se los agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.