QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Difuminador óptico 5seg de Garnier

Si uno tiene los medios para sacarse partido, debe hacerlo. Más aún si por temas de trabajo está obligada a moverse por diversos ambientes, donde las fotos son inevitables. En ese contexto, me pareció genial la invitación que me hizo Garnier de probar su Difuminador óptimo 5seg, que prometía dejar mi piel perfecta en casi el mismo tiempo que me demoro en chasquear mis dedos. ¿Lo consiguió? Hoy te lo cuento luego de probarlo durante una semana.


Difuminador óptico 5seg de Garnier


Hace unos meses atrás me llegó un producto muy parecido al Difuminador óptico 5seg de Garnier de otra marca, pero no me fue bien. No estoy segura si fue por su composición o porque recién estaba probando unas cremas que me recetó el dermatólogo, pero mi reacción hacia él fue mala y decidí dejarlo. No obstante, cuando recibí la nueva apuesta de Garnier Skin Naturals no tuve miedo de probarla, porque siempre he tenido buenos resultados con sus cremas (tengo de cabecera su roll-on).


En este caso, las expectativas eran altas. Según su envase esta base alisadora lograría en cinco segundos mejorar la textura de mi piel y corregir arrugas, poros, brillos e imperfecciones, difuminando las imperfecciones de manera óptica, es decir, logrando matificar, rellenar y difuminar la piel de forma rápida y eficaz.

Pero ¿cómo se utiliza? en las indicaciones de aplicación señalan que hay que usarlo después de echarse la crema hidratante (previa limpieza y tonificación en el mejor de los casos). Así lo hice. Una de las cosas que me llamó la atención al aplicarlo fue su color blanco y textura densa y no grasosa, que se absorbió rápidamente en mi piel, dejándola muy sedosa al tacto y atenuando los brillos, imperfecciones, arrugas y poros como prometía. Sin embargo, como tengo la piel mixta, me pareció que el efecto era mucho más profundo en mi área normal, que en la grasa (zona T), donde me pareció más sutil.


Se supone que el Difuminador óptico funciona como una pre-base, por lo tanto, uno puede complementarlo con una bb o cc cream, que mejora aún más el resultado, sobre todo de esas zonas más grasas.

Estos efectos –de acuerdo a lo que leí en el sitio de Garnier- son debido a su tecnología basada en un elastómero de silicona que además de suavizar la piel ayuda a difundir la luz. La sílica es la encargada de conseguir el efecto matificante en la piel.


A mí me gustó como me quedó la piel. Y tú ¿lo probarías?

(Fotos gentileza de Garnier)

1 comentario:

  1. no me quedo igual, es para las pieles sin imperfecciones(manchas)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.