QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Sebastián del Real Ossa presenta su invierno 2014 XY: moda que evoca el poder femenino

En el Día del Trabajo, que mejor que revisar una colección otoño invierno de #moda de autor que habla de la relación del poder, lo masculino y femenino. Me refiero a "XY" la propuesta para la temporada de frío del diseñador, Sebastián del Real Ossa, cuyo adelanto vimos en el desfile VLC. Una silueta estilizada y alargada, donde la cintura se convierte en punto focal y los cortes, cuellos y detalles, inspirados en el smoking o tuxedo, rescatan códigos clásicos del vestir del hombre, "X". Este cromosoma del sexo masculino, se mezcla con una mujer "Y" potente, adulta y muy segura de sí. Una mujer de gran carácter, empoderada de su femineidad, que busca proyectar una imagen de cuidada elegancia y sofisticación. No sé ustedes, pero yo me siento muy identificada con ella. Te invito a revisarla. Yo ya tengo mis favoritos.

El otoño invierno 2014 de Sebastián del Real Ossa
















Todas las prendas se pueden encontrar exclusivamente en tienda Porquetevistes, ubicada en Gertrudis Echeñique 360, Las Condes, Santiago.

(Fotos gentileza de Sebastián del Real Ossa)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.