QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Agua de Rosas de Knop

El año pasado, en un evento donde nos daban consejos para nuestra rutina de belleza, salió al ruedo el "agua de rosas". En esa ocasión mi amiga bloguera Bego Díaz, me contó que era una fiel consumidora de este producto por los beneficios que le entregaba a la piel de su rostro. Intrigada con esta declaración, le pedí a mi "hermano secreto navideño", que me regalara una agua de rosas para comprobar si era "tan milagrosa" como declaraban. Él cumplió y me compró una Agua de Rosas de Knop. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.


Agua de Rosas de Knop


Incorporé al Agua de Rosas de Knop a mi rutina de belleza en reemplazo de la Leche Virginal. Si bien esta última fue muy beneficiosa para mi piel, decidí que era un buen momento para hacer un cambio, movida por la curiosidad que me provocaba este nuevo producto.

Por lo mismo, comencé a utilizarla después de limpiar mi cara (sacar el maquillaje y lavarla) como tonificante anterior a la crema de hidratación que cierra mi rutina, tanto en el día como la noche. Como tiene un spray dosificador, la aplico directo en el rostro, aunque la recomendación es hacerlo con untando un algodón.


¿Los resultados? Mi sensación es que se mantuvieron en la línea de la Leche Virginal, es decir, me dio la impresión de que realmente ayudaba a mi rostro a lucir hidratado y sin brillo. Además de contribuir a mantener mi piel suave y tersa.

Según leí en la página de Knop dedicada a este producto, su fórmula se obtiene a través de la destilación de pétalos de rosas, que concentra sus beneficios (vitaminas y antioxidantes) y aroma (muy suave y agradable, por cierto). "El Agua de Rosas tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes, lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles, en especial grasas o con poros abiertos". Este último aspecto explica por qué obtuve tan buenos resultados, ya que tengo piel mixta y sensible.

Ah! también leí que además de ser buena para el rostro (aplicando luego de la limpieza como lo hago yo) desde el punto de vista de la hidratación, tiene propiedades desinflamatorias lo que ayuda a disminuir las bolsas y ojeras, y además puede usarse para calmar la piel luego de la depilación.

¿Dónde se compra? En la red de farmacias Knop
¿Cuánto cuesta? Según averigüe -recuerden que me lo regalaron- alrededor de $3.000 (US$5)

No sé ustedes, pero yo seguiré con el Agua de Rosas por un buen tipo.

Y tú ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.