QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Embajadora Burt's Bees y concurso para amantes de la belleza natural

Hace un tiempo decidí vivir de manera "consciente", es decir, que trataría de ser consciente de mi consumo tanto de productos alimenticios como de vestir y #belleza: deben ser respetuosos con los seres humanos y el medio ambiente. Les confieso que no siempre me resulta y, a veces meto la pata, por lo mismo constantemente estoy tratando de informarme y comprar responsablemente. No pretendo ser extremista, pero tampoco "hacerme la loca" o ser negligente. En esa línea, me motivó mucho el ofrecimiento de la marca de belleza natural Burt's Bees de ser su embajadora en la Región de Valparaíso. Hoy les contaré sobre ello y lo celebraremos con un concurso para quienes desean vivir conscientemente.


Burt's Bee su opción por la belleza consciente


Uno de los aspectos que diferencian a Burt's Bees de otras marcas de belleza es que el 99% de sus productos son elaborados con materias primas naturales (el 1% contiene preservantes, que no provocan daño ni al ser humano, ni a la naturaleza). Por lo mismo, consumir Burt's Bees es bienestar natural, que no sólo nos ayuda a nosotras, sino también al medio ambiente.

Todo partió en 1984 cuando Burt Shavitz y Roxanne Quimby se asociaron para vender velas hechas de cera de abejas como un sub-producto del negocio de miel de Burt.

Con las otras embajadoras de Burt's Bees: María Elena Dressel, Trini Id, Ignacia Uribe, Renata Ruiz y María José Prieto (mi collar es de Pitti Palacios)

En las próximas semanas te iré contando en el "Yo lo probé" mis experiencias con los productos Burt's Bees, aunque también seguiré mostrándote otras opciones para que compares y decidas. Mientras tanto, quiero que seas parte de esta experiencia de belleza natural y me ayudes a completar estas reseñas. Por eso regalaré dos set + un bonnus.


¿Quiénes pueden participar? Tod@s los seguidores de Quinta Trends en Chile.

¿Cómo se repartirán los premios? Un set será exclusiva para lectores de la Región de Valparaíso, y el otro set + el bonnus para lectores de todo Chile.

¿Cómo puedes ganar? Habrán dos formas de ganar:

- La primera es a través de un sorteo entre quienes dejen un comentario en este post contándome por qué quieren ganarse un set o el bonnus. Recuerda dejar tu correo electrónico para contactarte (no soy adivina!) y tu ciudad de origen.

- La segunda será automática, es decir, regalaré el siguiente set a la persona que más interactúe con el blog y sus redes sociales los días que dure el concurso (con comentarios, me gusta, like en instagram).

¿Cuánto durará el concurso? Partirá hoy, 16 de agosto 2014, y terminará el viernes 22. En la tarde de ese mismo día (antes de las 18 hrs, espero!) anunciaré los ganadores en un comentario acá y en el fanpage de QT en Facebook.

¿Qué contienen los set y cuál es el bonnus? 

El primer set tiene un Lip Shimmer Cherry (brillo labial) y una Radiance day cream (crema de día).




El segundo set contiene un Beeswax Lip Balm (bálsamo labial) y una Almond Milk Beeswax Hand Creme (crema de manos).



El bonnus es un conocido del blog, una Lemon Butter Cuticule Cream (crema para cutículas - lee acá la reseña).


¿Quién dijo yo?

30 comentarios:

  1. Qué buenos premios y qué rico que seas embajadora. En lo personal nunca he tenido la posibilidad de probar los productos pero tengo una impresión muy positiva de la marca, me gusta su imagen y los productos que trae. Me encantaría un bálsamo labial, ya que mi brillo regalón se me está terminando y la crema de día me llama mucho la atención, tengo mucha curiosidad por las propiedades que tendrá.
    Que este bien!!
    Mi mail es la.papio@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, te felicito por tu proposito de estar más conciente de los productos que se consumen. Te cuento que desde hace unos años me interesa tener más conciencia sobre los alimentos, la vida sana y hasta el reciclaje. Hago lo posible pero saber que existen productos de belleza que son más naturales, me gustaria mucho saber más de sus líneas y tener la experiencia de los beneficios que otorga. Yo quiero ganar el set Burt's Bees.
    pamelaasg@gmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Sofi!!! Yo hace tiempo tome la decisión de no usar nada cosmético que sea testeado en animales, asi es que este concurso me viene. De lujo!!

    Ebequer@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buen concurso!!! Ubicaba de nombre la marca, pero no sabía la historia detrás y me encantó!!!! Trato de elegir productos ecológicamente amigables y concientes por lo que adoré la historia de la marca. Mi mail es carlaruzh@yahoo.es y soy de Curicó. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Conozco algunos de los productos de Burt's Bees y me encantan. Es que se agradece muchísimo en un producto que sea cruelty free, que sea amigable con el medio ambiente y además que sea natural! qué mejor!! qué ganas de ganarse el set <3
    Vivo en Santiago, Mi mail es teffi.basaure@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que buen concurso :)
    No conocía nada sobre Burt's Bees hasta hoy y quedo con las ganas de poder tener estos productos en mis manos y al saber que son elaborados de materia prima natural es mucho mejor.
    Vivo en Quillota (V región)
    apuentesescobar gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo yo yo!!! Quiero probar la crema de cutículas y de manos aunq con muchísimo gusto me quedo con el set completo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Aaaay qué rico, me encantan los productos de belleza naturales. Hace un tiempo me regalaron una crema Burt's Bees y era realmente exquisita!!! Me gustaría el set n°1.
    Soy de Valpo, mi correo es zapatito.deguagua@gmail.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta burt's bees, tengo un bálsamo labial con color y lo amo desde la primera probada. No entendí si había que elegir, pero en el caso de que si, me encantaría la crema porque me cuesta encontrar una crema hidratante sin tantos quimicos.
    Soy de Santiago y mi e-mail es p_j_apple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me tinca todo!! Me gustan las cosas naturales porque asi una se hermosea y no daña el medio ambiente, cualquier cosita para probarla sera felizmente recibida si me lo gano! Desde Valpo city, cecivaldivia@gmail.com! Cariños

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sofía por darnos la posibilidad de ganar un set de estos tan lindos productos. Aunque los he visto presentes en los centros comerciales no los he probado y me gustaría ya que soy amante de la cosmética natural, que para mi es definitivamente la única opción

    ResponderEliminar
  12. Hola!! yo quieroooo, hace mucho que tengo ganas de probar los productos Burt´s Bees
    mi correo es

    cronopia6@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Primero que todo, que suerte y orgullo Sofía que seas embajajadora de una marca consciente como lo es Burts Bees ♡♥♡ qué daría yo por tener el baño lleno de estos productos.. en especial tener la Hand cream de almendras porque cada vez que voy a la casa de mi mejor amiga le saco de su crema de manos aroma banana Burts Bees ♡ con su aroma y textura espesa una mezcla exquisita que queda impregnada en tus manos por horas!! Y esos bellos colores de los labiales con aroma a eucaliptus que resfrezcan tus labios al ponerte un poco.
    Lamentablemente no he podido ahorrar para comprar de estos productos.. es por eso que hay una buena razón y posibilidad de ganarme algún set (las ganas sobran). Además de estar constantemente atenta al blog QT tratando de difundir las publicacionescon mis amigas o conocidos.
    Mi email es flavia.cuadra@gmail.com y soy de la región .. muchas gracias por la instancia.

    ResponderEliminar
  14. Hola, qué linda tu iniciativa, te cuento porqué me gustaría ganar una muestra de tus productos.... la llegada de Pepino (nuestro bebé conejo blanco) y el amor que le tenemos creó en nosotras (las mujeres de mi familia) una conciencia respecto a los productos que testean con animales, y llevamos en esto 4 de los 5 años de vida de nuestro Pepino, en el intento ya identificamos muchas de las marcas y hemos logrado sobrevivir sin el pelo tan brillante como te lo deja pan**ne por ejemplo... en este camino también hemos llegado a conocer productos del mercado artesanal que también son muy ricos y cumplen -muchas algunas veces- muy bien con el objetivo. Resumiendo, me gustaría ganarme una set de tus productos, porque me parece que son ideales para mis intereses, además de ser una buena manera de probarlos sin tener que salirme del presupuesto, ni arriesgándome a que quizás no sea lo que necesito, y porque si me eliges, seré muy feliz :)
    Soy de la V región y mi correo es carolina.rojvas@gmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Me parece interesante la propuesta de productos, me gustaria probarlos, mi piel necesita extra care.

    Claud

    designccmm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Sigo tus publicaciones montón.
    Los productos Burt's Bees poco a poco han ido ganando su espacio, me parece maravilloso que su iniciativa haya sido en base a algo tan natural como los derivados de la miel.

    Me gustaría ganar la crema y el bálsamo labial porque intenté todo con mis manos y mis labios (no es broma), desde crema de manos neutrógena hasta esas pulpas hidratantes natura, nada...y, respecto de los labios desde una simple manteca de cacao hasta ceralips, nada tampoco. Y, viajo re poco a Santiago, y cuando voy, pocas veces me queda tiempo para buscar y llegar a un local de Burt's entonces he tenido varios intentos frustrados por comenzar pronto a probar los productos. Mi nombre es Olga y, soy de la ciudad de Talca. Te dejo mi correo y, mi cuota de ansiedad y suerte esperando ganar: olga.fernanda.vega.v@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Yo! Quiero productos Burt's Bees! Mi vida es bastante ajetreada, la vida de mama es entregar y entregar. La ducha y la post ducha es mi momento de soledad y regaloneo para mi. Las cremas me cambian la vida, me hidratan, me protegen, me cuidan. Me hago cariños, me mimo con cremas ricas! Seria un regalo caido del cielo Burt's Bee ahora! La crema de manos! Oh! Que delicia! Las manos se envejecen y pocos se preocupan de ellas. Las manos son las que mas trabajan. A veces me pongo antes un poco de analgesico en crema en las manos antes de acostarme. :) Me llamo Bárbara Cantó mi correo es barbarajosecanto@gmail.com y soy de Santiago

    ResponderEliminar
  18. U.U Yo!!! sólo he usado 2 de sus productos y son muy buenos!!! La primera y mi gran recomendación es la cremita hidratante de Algodón para piles sensibles, es maravillosa y aliviadora. También he usado un lipgloss riquisimo!!!.
    Lo malo, es que no hay disposible para comprarlo en Valparaíso, su venta, al menos que yo sepa, es sólo a través del retail (Falabella) y en Santiago, nada por acá.
    saludos Sofi, eres la mejor!
    Carla Gadaleta

    ResponderEliminar
  19. Son excelentes los productos de Burt Bees, yo me compré un bálsamo labial con color y es mejor incluso que el Meds de Blistex. Me encantaría probar la crema para la cara :) Mi correo ya lo tienes y la dire igual, jejeje

    ResponderEliminar
  20. Que bueno además que te hayan nombrado como embajadora de la V región y visibilizar que Chile es más que Stgo...

    Mi mail ya lo tienes pero igual va: magda_calvo@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se cortó mi comentario inicial: "Yo quiero!!!, me gusta eso que sea una marca respetuosa del medio ambiente en su proceso productivo... a esta altura me parece que eso debería normarse como una política para todos los productos cosméticos y de belleza... "

      Eliminar
  21. Felicidades por ser embajadora de la marca, que bueno que sean conscientes de tener personas que no sean solo de Santiago. Siempre he escuchado buenos comentarios de los productos de esta marca, tengo un bálsamo labial burt´s bees que no lo cambio por nada y me encantaría probar más de sus productos, encuentro que son una buena alternativa para quienes buscamos productos más naturales, con ingredientes de calidad y accesibles para el bolsillo. Espero ganarlo!!.
    Vivo en Reñaca :)

    Saludos

    vale.perezv@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría ganar ya que he probado los productos de burt´s bees y son maravillosos!!!
    Además encuentro que debemos premiar con nuestra compra a aquellas marcas que son responsables con el medio ambiente y los animales, lo cual pone en ejercicio burt´s bees.
    Soy de Santiago.
    mi correo camilanovoac@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Que buena embajadora!!! Me encanta la marca, la conozco, pero no he tenido el placer de contar con sus productos en mis básicos...así que feliz de que me ayudes a tenerlos, me gustarían todos...no tengo preferencia.
    Saludos...Rosa

    rbjimene@uc.cl

    ResponderEliminar
  24. me encantaría ganar porque una vez me regalaron una crema para pies , la embarró! es exquisita y ultra efectiva , me encantaría probar suus otros productos
    slds!
    eliana
    eli.venegas.g@gmail.com
    Santiago

    ResponderEliminar
  25. son lo mejor los prodctos de Burts Bees , me encantaría probar la crema de manos , siempre las tengo ultra resecas y me han recomendado justo esta crema de leche de almendras ( set 2)
    anita
    av25moreno@gmail.com
    Santiago

    ResponderEliminar
  26. Gracias Sofía por darnos la posibilidad de ganar los hermosos productos Burt Bees!, me considero una total fanática, sobre todo por su característica de plena conciencia con el medio, y además porque no son testeados en animales! Muero por la crema de manos o la day cream :)

    vivicanas@gmail.com
    Viviana Cañas
    Viña del Mar

    ResponderEliminar
  27. Que buen concurso!!! La verdad es que he probado algunos productos Burt bees y son increíbles, me encantaría ganar cualquiera de los premios! jajajaja
    Saludos, Fernanda.
    Soy de santiago y mi mail es: bulloita@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo que vengo leyendo en las redes sociales acerca de la marca y de sus productos naturales, me encanta ese principio, el que amigable con el medio ambiente. Me acerqué a un stand de la marca y pucha estaban lejos de mi presupuesto de estudiante universitaria, sin embargo, me enamoré de los bálsamos labiales y no me resistí, Estoy super contenta porque en verdad mis labios se ven mucho más sanos y con sólo una aplicación por día han mejorado ene, había probado con otros productos antes y nada :/ siempre sufriendo en el invierno. Sería bkn ganarme uno de los sets :D y conocer aún mejor sus productos :

    Rita Olmedo Morales
    rita.olmedo@gmail.com
    Valparaíso.

    ResponderEliminar
  29. Estimad@s comencé a hacer el sorteo del concurso Burt's Bees, pero antes quise premiar a quien más interactuó con las redes sociales y el blog QT en los días de concurso y no tuve ningún resultado concluyente, así que para no polemizar, decidí ser pragmática y dejar todo a la suerte, manteniendo la idea de que un ganador debería ser de la Región de Valparaíso. ¿El resultado según Random.org?
    - Set Lip Shimmer Cherry (brillo labial) y una Radiance day cream (crema de día): Carolina Rojas Vasquez (V región)
    - Set Beeswax Lip Balm (bálsamo labial) y una Almond Milk Beeswax Hand Creme (crema de manos): Barbara Canto
    - Lemon Butter Cuticule Cream: Anita

    Les agradezco a todas su participación y no se desanimen que en la próxima oportunidad la suerte estará con ustedes. AH! si hubieran comentando o interactuado toda esta semana habrían ganado sin sorteo, para que estén atentas a la lectura! Buen finde!!

    pd. Me comunicaré con las ganadoras por correo para coordinar la entrega de sus premios.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.