QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Lumea Precision Plus SC2008/00 IPL depilación luz pulsada de Philips - parte 2

A medida que se acerca el calor, y por ende, los días en los que hay que mostrar más piel por el cambio de temperatura y vestuario, los nervios afloran porque ya no hay forma de disimular el bello corporal. En mi caso me he preparado por un largo tiempo para dejar en el olvido esa "angustia" y gozar de la temporada estival de piernas descubiertas y brazos abiertos. ¿Cómo? Gracias a la fotodepilación. Hace unos meses les conté de mi experiencia con la Lumea Precision Plus SC2008/00 IPL de Philips, y hoy le narraré qué pasó luego de la extensión del periodo que me dieron para probarla.


Resultados de Lumea Precision Plus SC2008/00 IPL depilación luz pulsada de Philips


Primero que todo, no entren en pánico, todavía están a tiempo de utilizar la depilación con luz pulsada o fotodepilación. Por lo mismo, creo que un repaso a mi experiencia anterior y los resultados de otras zonas nuevas les pueden ser útiles.

La vez anterior, le mencioné que la usé para repasar zonas que ya había depilado con luz pulsada profesional y una máquina de la competencia que me compré antes. Además les conté que la única zona nueva que me había depilado con la Lumea Precision Plus había sido el rebaje y hasta el momento notaba un buen pronóstico. ¿Qué sucedió después? Seguí con las sesiones cada dos semanas según las instrucciones y los resultados han sido muy buenos. De hecho hay algunas partes que casi no me crece bello, por lo tanto, se cumplió la promesa.


Como me extendieron el plazo de prueba de la Lumea Precision Plus aproveché de hacer una zona que nunca me había atrevido: los brazos. Lo hice en medio brazo, en la parte más "crítica", y también me ha ido bien, me han crecido menos bellos y ya noto zonas donde casi no tengo. Como esa parte del cuerpo está más expuesta al sol y además tengo varias pecas, lo he hecho con mucho cuidado (lo ideal es pintarlas con un lápiz blanco de maquillaje) y he hidratado la piel mucho después del proceso. Porque me da la impresión que se reseca un poco con el uso de la rasuradora y la posterior luz pulsada.

Después de estos meses de prueba solo puedo decir que estoy muy conforme con esta experiencia. Para mí, lejos los mejores aspectos de la Lumea son su portabilidad, facilidad de uso, duración de la batería y la posibilidad de usar distintos accesorios para lograr mayor precisión.


Ah! recuerden que la depilación con luz pulsada no es depilación definitiva, ni sirve para todas las pieles, pero si les permitirá disminuir la frecuencia de la depilación, porque debilita el folículo, evitando a su vez la foliculosis o pelos incrustados

¿Pudiste probar la Lumea Precision Plus? ¿lo harías?

1 comentario:

  1. Hay qe genial no mas dolor al depilarse
    Ojala qe este en mi pais tambien ^_^

    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.