QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Flower Punch by Butrich SS15: el verano floral de Jessica Butrich

Antes de terminar el año, le damos la bienvenida a una nueva colaboradora, quien nos mostrará las novedades de la moda de su país: Perú. Hace algunos días salió en SModa de El País un reportaje sobre ese país andino como uno de los nuevos destinos de estetas e intelectuales, Daniela Lizárraga nos demostrará por qué este título también está permeando a la #moda. L@s invito a revisar su primera nota sobre la bella colección verano 2015 de la talentosas diseñadora Jessica Butrich y su marca Butrich, que pudo conocer en detalle en su showroom (acá la nota cuando lo visité). ¿La revisamos?

El Flower Punch estival de Butrich


(Por Daniela Lizárraga) En la calle Dasso, en Lima, nos esperan algunas de las marcas más exclusivas de moda. Entre ellas, la de una joven diseñadora llamada Jessica Butrich, Butrich. Con ya diez años en el mercado y unos cuantas semanas de la moda en su haber, destaca por sus renovados diseños temporada tras temporada. En esta ocasión el atelier nos sorprende con la colección Flower Punch llena de color y destacando las flores como atributo de la primavera – verano 2015 en Lima expresada en zapatos, cintillos (vinchas) e indumentaria. Este espacio es como un pequeño armario donde Butrich nos regala un poco de su visión del mundo donde vuelve lo “vintage” en un "new in".














*Daniela Lizárraga es stylist y fashion blogger peruana. La moda es un arte en su vida, que expresa en su sitio Camaleónicas

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.