QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Recibiendo el nuevo año con el verano 2015 Hydrangea de Sebastián del Real Ossa

No sé ustedes pero yo soy de las que me produzco para las fiestas de final de año. Creo que es una buena oportunidad para celebrar la vida y por qué no, expresarlo en nuestro vestir. En ese sentido, la marca homónima del diseñador Sebastián del Real Ossa resulta perfecta para festejar. Sus prendas logran la dosis ideal de elegancia y sofisticación, sin caer en el overdressed, sino todo lo contrario potenciando nuestro lado más femenino y coqueto desde una mirada urbana y que privilegia el calce y la comodidad. El mayor ejemplo de ello es su verano 2015, "Hydrangea", donde el realismo mágico de Magritte y las hortensias son protagonistas. ¿No sabes cómo darle la bienvenida al 2015? Acá una alternativa, que seguro te llenará de buenos augurios.

Un verano Hydrangea de Sebastián del Real Ossa


Esta temporada Sebastián nos habla de veranos en el sur, lagos, cabañas y de hortensias, muchas hortensias. Esta flor, a su vez, nos remite al famoso cuadro de Magritte, “La grand guerre”.



Prendas modernas que destacan el cuerpo femenino, resaltando la cintura, se mezclan con otras que se despegan, dando vida a un look urbano y casual con el blanco, lavanda, morado y jacinto como la paleta de colores base.













Créditos campaña /catálogo
Fotografia y Post: Paola Velásquez / Estilismo: Valentina Ríos / Maquillaje: Pati Calfio / Modelo: Tiffany Whittaker / Agradecimientos: Superga

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.