QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Limpiador profundo de poros con carbón natural de Bioré

Para quienes tenemos la piel mixta con tendencia a grasa, la limpieza del rostro es un aspecto esencial de nuestra rutina de belleza. En ese sentido, siempre estoy dispuesta a probar productos nuevos que me aseguren un cutis más sano y libre de impurezas. Si bien, no es primera vez que pruebo un producto Bioré, en esta oportunidad ellos me ofrecieron testear su Limpiador profundo de poros con carbón natural, y por supuesto que acepté. ¿Qué tal me pareció? Hoy te lo cuento.


Limpiador profundo de poros con carbón natural de Bioré


Hay dos momentos del día en que limpio mi cara: en la mañana mientras me ducho y en la noche después de desmaquillarme. El limpiador profundo de poros con carbón natural de Bioré lo utilizo en mi rutina de mañana (en la noche uso otro producto), por lo mismo lo hago con agua tibia en la ducha. Es decir, mojo mi rostro y aplico el limpiador con un ligero masaje facial hasta que saque un poco de espuma. Luego me enjuago muy bien bajo el chorro de agua y me seco al terminar de bañarme.

Luego de realizar este proceso tengo una sensación de frescura, porque el limpiador ayuda a que tu rostro quede sin impurezas, con un aire a "mentol", pero sin resecar. Posterior a ello obviamente tonifico y humecto.

Biore tiene una completa línea de productos para limpiar nuestro poros

Según leí en el sitio de la marca su componente estrella, el carbón, atrapa dos veces más la suciedad y las impurezas que con un limpiador básico. Además está libre de aceites, ha sido probado dermatológicamente y es tan suave que puede usarse a diario como lo hago yo. Por lo tanto, es ideal para quienes sufren de espinillas o barritos en algunos momentos del mes (mi caso también).

A mi me gustó el resultado, por eso lo he mantenido firme en mi rutina de belleza matinal.

Y ustedes ¿lo probarían?

7 comentarios:

  1. Use la barra de jabón y me salieron con 15 barros, me trauma! Será normal? No me cayó? O qué? De esos barritos que aprietas un poquito y salen de volada, ósea, rapidísimo!

    ResponderEliminar
  2. Use la barra de jabón y me salieron con 15 barros, me trauma! Será normal? No me cayó? O qué? De esos barritos que aprietas un poquito y salen de volada, ósea, rapidísimo!

    ResponderEliminar
  3. a mi también me paso ! me salieron mas barros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque su piel esta liberando la suciedad y esas cosas. Es bueno que les estén saliendo los barritos, quiere decir que si esta haciendo efecto c: saludos!!

      Eliminar
  4. Crees que serviría para el acné?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.