QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Ignacio Quezada presenta su otoño invierno 2015: Solidgirl

Aunque no soy amante del frío, tengo ganas que llegue el otoño y el verano se tome unas vacaciones. Una buena forma de lograr este objetivo, al menos mentalmente, es a través de la revisión de las colecciones de temporada. En esta oportunidad, nuestro invitado es el diseñador Ignacio Quezada (marca homónima) quien nos presenta: Solidgirl su otoño invierno 2015, donde la evolución del concepto de lo pulcro y del contraste negro y blanco, sumado al dorado como elemento, otorgan fuerza a la silueta femenina. Solidgirl es fuerza, rebeldía, femineidad y opulencia, es la juntura de lo moderno y lo clásico de una silueta entallada. ¿Eres una de ellas?

La Solidgirl de Ignacio Quezada


En Solidgirl se hace presente nuevamente el ecocuero como elemento preponderante y atemporal reforzado con lo estático y volumétrico que otorga el dorado. "La transmutación es la premisa que esta nueva colección propone, puesto que hay un paso en cuanto a material, silueta, moldaje y confección, tópicos importantes en la ideología de marca", explica Ignacio.










(Fotos gentileza de Ignacio Quezada)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.