QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Ianka Miranda presenta su colección de accesorios invernales: Petra un amor mágico

(Daniela Lizárraga) La firma peruana de accesorios de lujo, Ianka Miranda (revisa acá su entrevista), presenta en esta temporada otoño – invierno 2015 su colección Petra, inspirada en una romántica historia llena de magia y misterio. Te invito a dejarte seducir por su relato y sofisticados diseños.

La historia tras el otoño invierno 2015 de Ianka Miranda: Petra


Una doncella llamada Petra es hechizada y alejada de su verdadero amor por una malvada bruja, quien la convierte en una golondrina de magníficas plumas doradas, que sólo puede ver su reflejo humano en el espejo, por una hora, en la puesta de sol, cuando las praderas se tornan de tonos cálidos como rosas y naranjas. Este acto diario, la lleva a preguntarse si su amor, el rey Alejandro, sigue pensando en ella.



Carcomida por la duda, Petra decide volar hasta su hogar, un hermoso castillo rodeado de rosas blancas y flores perfectas parecidas a la porcelana, esperando encontrarse nuevamente con su amor. No obstante al llegar divisa a su amado cargando a una pequeña y bella infanta, junto a una hermosa dama.



En ese momento entiende que su amado rey Alejandro ya había encontrado la felicidad junto a una nueva familia, y se resigna a pasar sus días al lado de Rossana, la hija del rey, cuidada en una jaula a orillas de su ventana.



Esta colección está inspirada en las obras del renacimiento, con colores característicos de esa época como lavanda, blanco, ivory, dorado, perla, entre otros. Además incorpora piezas como golondrinas, jaulas, bordadas con delicados elementos de perlas, cristales Swarovski y flores de porcelana.




Imposible no enamorarse de ellas.


*Daniela Lizárraga es stylist y fashion blogger peruana. La moda es un arte en su vida, que expresa en su sitio Camaleónicas
(Fotos gentileza de Ianka by Giancarlo Miranda)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.