QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Crema líquida Fisiogel de Stiefel

Aunque me vivo echando cremas para todo, en mis vacaciones me quemé de forma irregular media pierna, lo que supuso unas manchas y resequedad. Si bien me apliqué mucho after sun para aplacar estos efectos, cuando volví me encontré con una crema líquida Fisiogel de Stiefel para cuerpo, que prometía ayudar a restaurar la función natural de la piel y se convertía en una solución a mi problema. ¿Qué tal me pareció? Hoy te lo cuento.


Crema líquida Fisiogel de Stiefel


Hace unos meses probé una crema para rostro de Fisiogel con interesantes resultados, por lo que no me costó nada tentarme con la invitación de hacer lo mismo con su versión para cuerpo. Al igual que la otra, su tecnología  BioMimic™ imita la estructura y composición de la barrera protectora lípida de la piel, es hipoalergénica, no contiene preservantes, perfumes ni colorantes y es libre de emulsiones convencionales.

En definitiva es ideal para piel seca y sensible con sensación tirante, áspera e incómoda. Yo la empecé a a usar en piernas y brazos después de la ducha matinal.

Los productos Fisiogel van desde las cremas a los shampoo

Mi primera sensación fue de agrado, ya que es una crema líquida de textura muy liviana, de fácil absorción y sin un aroma que perturbe. Además efectivamente desde que uno la aplica ya siente la piel más hidratada. De hecho, creo que me está ayudando a recuperar mi piel, en un periodo de gran sensibilidad que requiere de ayuda adicional experta.

¿Dónde encontrarla? En Farmacias de todo el país. Su valor referencial por 120 ml es de $12.990  (US$19 app) y  $21.990 (US$31,6 app) por 240 ml.

Y tú ¿la probarías?

1 comentario:

  1. Yo la estoy usando recomendada por mi dermatóloga, tanto en el rostro como en el cuerpo, es excelente como ayudante en el tratamiento en crisis de dermatitis atópica, mi piel ha mejorado mucho en una semana!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.