QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Aceite milagroso en spray de Fructis Garnier

Los pelos ondulados y rizados, junto con los teñidos tienden a secarse, perder brillo y ponerse "frizz". Más aún cuando son muy finos. Eso nos pasa con Leti, por eso nos hicimos fanáticas del Súper óleo 8 de Fructis Garnier. No obstante, como no lo encontramos en el supermercado decidimos probar un nuevo producto de la marca: el Aceite milagroso en spray para todo tipo de cabellos. ¿Logra el mismo efecto que su símil? Hoy te lo contamos.


Aceite milagroso en spray de Fructis Garnier


En la rutina de peinado de Leti el aceite es fundamental para lograr nutrición y alejar el frizz de su cabeza. Su pelo es ondulado y este tipo de productos le ayuda además a fijar sus rulos y darle un buen acabado.


Por lo mismo nos animamos a probar el Aceite milagroso en spray de Fructis de Garnier ($4.490 - US$6,6 app), ya que prometía alejar el efecto grasoso que dejan algunos símiles y generar los mismos resultados de forma "más limpia". Ello gracias a"su fórmula más ligera y enriquecida con 3 aceites naturales de damasco, mango y almendra que proporciona de forma fácil y rápida un cabello más nutrido, suave y brillante".


Nuestra primera impresión al probarlo es que se requiere muchísimo más producto que con el Súper óleo 8 para lograr el mismo efecto. Además el spray tiende a ahogar, lo que hace que su aplicación no sea muy agradable. Sin embargo, efectivamente cumple con nutrir, dar brillo y sedosidad, pero de manera menos agradable que el Súper óleo 8.

Si bien el Aceite milagroso en spray tiene potencial, me parece que hay que mejorar su fórmula para lograr que sea tan competitivo con el Súpero óleo 8.

Y ustedes ¿lo probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.