QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Casa Laporte estrena su verano 2016 de moda Gymnastics

En noviembre, la marca de indumentaria de autorCasa Laporte, nos presentaba sus básicos estivales OffWhite, adelantándonos su propuesta para la temporada. Hoy es el turno de su segunda parte, que estrena bajo el nombre de Gymnastics. En ella apuesta por el uso de simetrías, líneas simples y geométricas en telas livianas y respirables, ideales para un verano 2016, que se avisora muy caluroso. Todo ello combinado con siluetas elegantes y atemporales, que se han transformado en su sello. ¿Quieres conocerla?

Gymnastics veraniega de Casa Laporte 


Para Casa Laporte "menos cantidad y más calidad" es su premisa esencial. Por eso nos propone incoporar diversas prendas que se transformarán en parte de nuestro "fondo de armario" estival. Entre ellas encontramos blusas blancas y pie de poule, chaquetas y chaquetones de vestir en brocato y crepe de seda con mangas farol de gran volumen, vestidos de gasa plisados, minifaldas abotonadas, largos faldones de tafetán, entre otros.







Además nos presenta su nueva embajadora de marca: la actriz Lucy Cominetti.


Créditos de producción
Fotografía & PostProducción: Juan Queirolo Fuentes (Elestudio.cl) / Asistente Fotografía: Rocío Riquelme / Producción: Casa Laporte / Maquillaje y Pelo: Mackarenna Claro / Modelos: Aurora Anita ~ Lucy Cominetti / Video: Daniel Hanselmann

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.