QT DESTACADO

Un encuentro para reflexionar sobre la moda con mayúscula

Yo lo probé: Bandas depilatorias faciales de cera fría para piel sensible de Veet

Uno de los mayores karmas femeninos es la depilación. Por lo menos para quienes hemos decidido realizarla continuamente. No obstante, lejos el que genera más molestia es la depilación facial. Por suerte en el mercado han aparecido diversas alternativas para hacer este proceso rápido, higiénico y efectivo. En esa línea, hoy les cuento la experiencia de uso que tuvimos con Leti con las Bandas depilatorias faciales de cera fría para piel sensible de Veet.

Bandas depilatorias faciales de cera fría para piel sensible de Veet


Crecer no sólo "duele", porque uno se aleja de la inocencia y relajo de la niñez, sino también porque la "llegada" de las hormonas viene de la mano con el crecimiento del vello. 

Si bien en la zona del "bigote" mis vellos son claros, en el caso de Leti son oscuros, transformándose en algo incómodo desde lo estético. Si bien habíamos probado otras alternativas para erradicarlos, la que mejor nos resultó fueron las Bandas depilatorias faciales de cera fría para piel sensible de Veet.

¿Cómo la usamos? Tomamos una, la colocamos entre nuestras manos por 15 segundos, la separamos, y con una de las caras la colocamos sobre la zona del bigote con la piel estirada. Pasamos el dedo sobre ella para fijar y en un solo movimiento, gracias a Easy Grip, tiramos contra el sentido del crecimiento de los vellos. ¿El resultado? La salida de casi todos los vellos, en un tirón doloroso, pero aguantable.


Si bien este tutorial de Veet corresponde a un producto más antiguo para piel normal, sin toallitas, interpreta completamente la forma de usar las bandas

De hecho, logramos hacer el proceso con 2 bandas utilizando en estricto 1 y media, ya que una de las caras la doblamos y guardamos. El producto además tiene unas toallitas hidratantes post-depilatorias para retirar el exceso de cera.

Para hacer los detalles utilizamos pinzas, ya que la forma de la banda no tiene curvatura, por lo que es más difícil hacer la zona más cerca de la comisura de los labios. Pero, lejos, la mayor alegría fue haberlo realizado en un tercio del tiempo de productos similares, de forma mucho más limpia y eficiente.

En la caja vienen 20 bandas y 2 toallitas hidratantes. Yo la compré en Jumbo online y me costó $5.590 - US$7,9 app.

Ah! como Leti tiene la piel sensible posteriormente aplicamos Cicaplast para bajar el rojo clásico de ese tipo de depilación.

Según leí las bandas contienen vitamina E y aceite de almendras. Además aseguran que ahora funciona en vello corto de 1,5 mm y que su uso regular contribuye a que el vello crezca más fino, suave y en menor cantidad.

A nosotras aún no nos consta, pero su fácil, efectivo y práctico sistema nos gustó.

Y tú ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.