QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Súper óleo post química de Fructis Garnier

En verano el pelo se daña notoriamente. Si bien con Leti siempre nos aplicamos algún óleo para nutrir y peinarlo, en esta época tendemos a intensificar sus cuidados. Si bien el Súper óleo 8 de Fructis se había convertido en nuestro favorito, al no encontrarlo por ningún lado, optamos por comprar una versión supuestamente mejorada: Súper óleo post química de Fructis Garnier de Grosella, pensado para cabello muy dañado, químicamente tratado. De hecho dice reparar en 5 aplicaciones dos años de daños. ¿Qué nos pareció? Acá te lo contamos.


Súper óleo post química de Fructis Garnier


Para Leti el aceite para el pelo es fundamental. Como tiene rulos, la mejor manera de humectarlos y fijarlos es con productos de ese tipo. En mi caso, que tengo el pelo corto, el aceite lo uso para nutrir y ordenar mi peinado. 

El pelo de Leti después de la aplicación del Súper óleo en las puntas

Ambas aspiramos a que el pelo no quede graso, ni pegote, lo que habíamos logrado con el Súper óleo 8. Ahora con el Súper óleo post química también lo conseguimos, pero con ciertas diferencias.

Lo primero que hay que señalar es que el aroma del Súper óleo post química es mucho más intenso (al menos al principio), que el del Súper óleo 8 debido a que está enriquecido con óleo de grosella.

Asimismo es más aguado y con menos textura y peso, que el otro óleo. Para Leti ello supuso aplicarse mucho la primera vez, sin embargo, al día siguiente le ayudé a usarlo y me di cuenta que no era necesario usar más, sino que era importante hacer un masaje más profundo en la puntas para lograr una mejor penetración. 

Este Súper Óleo está dentro de una línea completa "Goodbye daños"

A mi me resultó muy bien, sobre todo nutriendo, cumpliendo el objetivo prometido. Realmente lo deja brillante y sedoso, pero no graso.

Si bien, seguimos prefiriendo el Súper óleo 8, nos pareció una buena alternativa de reemplazo cuando el otro desaparece del mercado.

Y tú ¿lo probarías?


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.